Visionado audiovisual trabajo final

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Toma
Tiempo
Imagen
Sonido
Observaciones
Tempo
1
15’’
un hilo de humo que sube
Voz en off que dice: “Existen en el mundo, mas de mil millones de fumadores, una porción de estos va a dejarlo en elpróximo año. Los métodos para dejar de fumar son variados. En este documental conoceremos uno de estos: el cigarrillo electrónico.

00:15
2
35’’
Imagenes de fumadores
El tabaco es una de las mayoresamenazas para la salud pública que ha tenido que afrontar el mundo. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, mata a casi 6 millones de personas al año, de las cuales más de 5 millones sonconsumidores directos y más de 600.000 son no fumadores expuestos al humo ajeno. Cada seis segundos, aproximadamente, muere una persona a causa del tabaco, lo que representa una de cada 10 defuncionesde adultos. Hasta la mitad de los consumidores actuales podrían morir por una enfermedad relacionada con el tabaco.

00:50
3
55’’
Fragmentos de publicidades de cigarrillos. Una antigua y una moderna
Alo largo del siglo 20 las empresas tabacaleras difundieron publicidades donde se instaló culturalmente la idea de que fumar no era perjudicial e incluso brindaba cierto status social.

En 1995 laAsociación Médica de Estados Unidos reveló que la industria del tabaco de ese país ocultó durante tres décadas información sobre el impacto cancerígeno y adictivo del cigarrillo.
Un informe de laOrganización Panamericana de la Salud (OPS) de diciembre del 2002 muestra que empresas tabacaleras transnacionales han llevado a cabo campañas amplias y engañosas durante el último decenio en América Latinay el Caribe (ALC) sobre los efectos perjudiciales de humo ambiental de tabaco y la naturaleza de actividades de comercialización de empresas tabacaleras.

01:45
4
25’’
Video de humo en garganta ypulmones
Debido al desfase de varios años que hay entre el momento en que la gente empieza a consumir tabaco y la aparición de problemas de salud, la epidemia de enfermedades y muertes relacionadas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo final audiovisual
  • Trabajo audiovisual
  • TRABAJO DE LA VISION
  • Trabajo De Medios Audiovisuales
  • trabajo final final
  • Trabajo practico medios audiovisuales
  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Ayudas audiovisuales en el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS