Visiones

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
PÚBLICA

MISIÓN DE CORREOS DEL ECUADOR CDE E.P.
Correos del Ecuador CDE E.P. es una empresa pública, con carácter empresarial, que presta servicios postales oportuna y eficientemente, con mayorcobertura nacional e internacional, a bajo costo, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la integración del Ecuador con el mundo.

VISIÓN DE CORREOS DEL ECUADOR CDEE.P.
Liderar el servicio postal universal ecuatoriano para el sector público y privado, con calidad, eficiencia, rapidez, alineando estrategias y logística del Estado, superando las expectativas delos clientes nacionales y extranjeros, con tarifas competitivas y desarrollando un ambiente laboral solidario, capacitado y productivo.

EDUCACIÓN

Misión de International School
Impartireducación preescolar, básica y media, ejecutando pedagogías vanguardistas constructivistas a través de metodologías y didácticas renovadoras que contribuyan al proceso formativo de los educandos, lograndoseres productivos, solidarios, reflexivos, críticos y creativos llegando así al más alto nivel de pensamiento basados en un principio universal de una educación en valores.

Visión InternationalSchool:
Liderar el acceso de la juventud ecuatoriana al valor más preciado de la humanidad:
EL SABER! Miramos a formar hombres intelectual y espiritualmente honorables, fuertes y versátiles a loscambios de nuestro complejo pero maravilloso mundo.
Formar jóvenes dispuestos a enfrentarse y desenvolverse en el mundo actual utilizando todas las capacidades.
Preparar jóvenes que utilicen yapliquen eficazmente y eficientemente sus conocimientos científicos y técnicos en la construcción de nuevas alternativas de solución a las necesidades colectivas.
Instruir, capacitar e inculcar anuestras juventudes valores y actitudes para la vida, para el trabajo colectivo, basados en el reconocimiento de sus potenciales y las de los demás.
Crear jóvenes capaces de emprender acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision
  • vision
  • Vision
  • vision
  • vision
  • Vision
  • VISION
  • vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS