Visita Al Hospital Psiquiátrico Padre Billini

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Visita al Hospital Psiquiátrico Padre Billini

La visita al Hospital Psiquiátrico Padre Billini fue de suma importancia para el trayecto de aprendizaje respecto a nuestra carrera, vivimos en carnepropia las discapacidades mentales de las personas. Interactuando de una manera más directa con enfermos mentales, pudimos nutrirnos de la historia de dicho centro y recorrer cada uno de suspabellones conociendo la funcionalidad de estos y el servicio que ofrecen.
Al ver la situación con las que estos pacientes psiquiátricos viven es sumamente penosa, pues tienen que sufrir muchas precariedadespor la baja entrada de incentivos que puedan utilizar para su beneficio. Además de un sin numero de pacientes que tienen cada día menos esperanzas de recuperación por la falta de amor hasta de susfamiliares, pues algunos tienen hasta veinte años internados en este lugar sin la visita o la preocupación de alguno de ellos.
Fue interesante el poder estar mas de cerca en un lugar mas apartado perodentro del mismo hospital , la visita a los ´´ niños´´ del hospital nombre dado a los mas indefensos a los que ni siquiera se pueden alimentar por si mismo . Pero a la vez se siente agradable ante losojos de Dios el ver como personas alimentan y le brindan higiene a estos ´´niños´´ minusválidos que aun siendo algunos de ellos hijos de altos funcionarios y médicos de reconocida trayectoria viven encondiciones deplorables y sin el amor de ellos.
Al final del recorrido recibimos una nutritiva conferencia relacionada con la Psiquiatría y la Psicología, las diferencias y las relaciones entre lasmismas.







Visita a Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE)

En segundo plano visitamos la fundación del DR. Leonel Fernández, un lugar totalmente opuesto al primer lugar quevisitamos, pues en este se sobraban los buenos modales y las comodidades.
Nos brindaron un caluroso saludo a nuestra entrada luego pasamos a observar las instalaciones de la misma, en el auditórium se nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita al hospital psiquiatrico
  • HOSPITAL DOCENTE PADRE BILLINI
  • hospital psiquiatrico
  • Hospitales psiquiatricos
  • Hospitales Psiquiatricos
  • Hospital psiquiátrico
  • Hospital Psiquiatrico
  • Hospitales Psiquiatricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS