Visita al museo mide

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
VISITA AL MUSEO MIDE

El domingo pasado asistí al museo interactivo de economía o Mide el cual se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de México, llegue más o menos temprano yaque me había quedado de ver con mis compañeros de clase y el tráfico era un caos debido a los paseos ciclistas en la avenida reforma gracias a esto me di la oportunidad de caminar un poco por el centrohistórico así como apreciar las diferentes fachadas y estilos que componen sus edificios.
Una vez llegando a la esquina de Bellas Artes y Correo Mayor nos dirigimos hacia el zócalo y entramos almuseo el cual está ubicado en lo que en el pasado fue el convento de las betlemitas me pareció que era un lugar lleno de historia ya que se podían ver rasgos de lo que alguna vez fue un patio centraltípico de aquellos edificios.
Durante dos siglos y medio, los monjes betlemitas se dedicaron a atender a los enfermos convalecientes de nuestra ciudad. Al aumentar el número de pacientes se hizo necesarioconstruir un edificio más grande y apropiado para cuidarlos.
En la entrada del museo los orientadores de este nos explicaron del modo como funciona el boleto el cual resulto ser un método muynovedoso y hasta ese momento desconocido para mí ya que almacenaba en una base de datos la información de las salas que íbamos visitando con solo pasar el código de barras que tenia impreso.
Elconcepto de este museo parte de la interactividad con la cual nos atrae hacia cada una de las salas de exposición ya que es fácil que nos detengamos por que el diseño es de lo más novedoso y creativo enla primera sala que visito me llama la atención en el piso una especie de aserrín de colores cubierto con cristal lo veo más de cerca y me llevo una sorpresa se trataba de billetes cortados y loscolores en el que están puestos indican la denominación.
En la primera sala encuentro información de cómo poder darnos cuenta de las diferentes marcas de seguridad de los billetes que circulan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de mi visita al museo el MIDE
  • Mi Visita Al Museo Mide
  • Visita al MIDE
  • Visita Al Mide
  • Visita al mide
  • Museo mide
  • museo mide
  • Museo Mide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS