Visita al mutec

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
MUTEC
Muse de Tecnología

En el museo se pueden observar todo tipo de objetos que utilizan la electricidad o que en cierto punto son avances tecnológicos en lahistoria de la humanidad. Por ejemplo podemos observar un helicóptero, un ferrocarril y además de todo, la entrada al gran establecimiento es gratuita. Dentro del museo seencuentran cuatro salas, la que nos interesa dada la materia es la de electricidad y magnetismo en la cual te dan una breve definición de lo que es la electricidad yuna explicación de la sala y su contenido.

En cada sala te brindan una explicación de lo que se encuentra en ella y breves definiciones de su contenido como lo que esla energía y el magnetismo generada por la fricción, diferentes obtenciones de energía, funcionamiento de las celdas solares, etc. Ayudándonos a la explicación con losaparatos que ahí nos muestran. También podemos observar en el museo unos retratos de personajes como Isaac Newton, Thomas Edison, etc. Y sus aportaciones a la ciencia.En general los aparatos que ahí nos muestran son muy sorprendentes por su funcionamiento y sus grandes utilidades en la vida cotidiana, desde los muy sencilloshasta los muy complejos, que a mi como ingeniero me mantuvieron apasionado ya que somos nosotros quienes podremos aportar algo a la tecnología y soñar con que en algúnmomento nuestros estudios se vean reflejados en ello.

Mi opinión acerca del museo es que esta muy bien realizado y pensado para que, de manera gratuita, conozcamos elcómo funcionan los diversos aparatos tecnológicos que funcionan a base de la electricidad y el magnetismo, los cuales son vitales para la vida que llevamos hoy en día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUTEC
  • Visita Al Mutec
  • Sinopsis De Una Visita Al Mutec
  • Visita al Museo Tecnológico de Electricidad (MUTEC)
  • visita al mutec
  • Visita mutec
  • visita al mutec
  • Visita al mutec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS