Visita Al Un Asilo

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓ:
La integridad de cada uno de nosotros se refleja al iniciar una visita, esto relata la unión como personas, el tema a tratar implica en reconocer que todos somos iguales comopersonas, esto depende de cada individuo a empezar a preocuparse por personas que realmente nos necesitan, y cada vez ayudarnos mutuamente.
Esta visita depende de valores que realmente debemos tener encuenta en nuestra vida cotidiana, al aplicarlos tendremos una moral satisfactoria y agradable.
DESARROLLO
Actuamos de acuerdo a nuestra moral y responsabilidad como estudiantes y como personas,nosotros realizamos una visita donde se desarrolla la capacidad de demostrar nuestra caridad.
La visita consta de capacitación dentro de la organización, durante ella se emplea el conocimiento de lavisita.
Al desarrollar el conocimiento dentro de la visita se demuestra una serie de actitudes y diferentes mentalidades diferentes en señores y señoras de mayor edad. Que se lleva a cabo lacomprensión mutua de cualquier individuo, se empieza a impartir los valores en cada uno de ellos , los valores que se imparten son:
EL AMOR
EL RESPETO
COMPRENCION
Estos valores se resumieron porque son lo que más adecuados. Entre otros…


CONCLUSIÓN
Se analiza que la visita nos demuestra una serie conocimientos del comportamiento humano en personas mayores, esto se realiza mediante elalumno debe de tomar conciencia que hay personas que nos necesitan constantemente de nuestro apoyo dándonos toda su confianza en la conversación, esto nos enseña mucho en volver a confiar en otrosque realmente no has tenido una vida social . Tambien en darnos cuenta que tenemos muchas cosas que dar como los principales valores que siempre se deben impartir en estas visitas . Tambien en lascosas materiales que no se ocupan en cada uno de nuestros hogares que otras personas anhelan tener. Principalmente el mejor regalo es el amor que cada unos de nosotros lo tenemos pero depende de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de visita a un asilo
  • Asilos
  • asilo
  • asilos
  • Asilo
  • El Asilo
  • asilos
  • Asilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS