Visita del Papa OTRAS DIOCESIS

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 12 de enero de 2016
MISA DEL PAPA FRANCISCO EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
el 15 de febrero de 2016
PARTICIPACION DE INDIGENAS DE OTRAS DIOCESIS

Con la frescura de Navidad y la esperanza del Año Nuevo, saludamos a loshermanos obispos de diócesis donde hay poblaciones indígenas, para compartirles lo siguiente:

1. La decisión del Papa de venir a San Cristóbal es para encontrarse prioritariamente con indígenas, nosólo de Chiapas, sino de otras partes del país, incluso de Centroamérica. Por ello, aunque personas no indígenas de nuestra diócesis también participarán, serán en menor proporción, pues la mayoría sonindígenas y ellos tendrán la prioridad.
2. Reiteramos nuestra invitación a todos los obispos a acompañarnos. Para sus traslados y hospedajes, la Secretaría General de la CEM se está encargando de lalogística. Les agradeceremos ponerse en contacto con el P. Eliseo Oloarte (secretarioadintra@cem.org.mx). La CEM nos comunicará quiénes vienen a San Cristóbal y qué requerimientos nos toca atender.Cada quien traerá, además de su alba, también la mitra y el ornamento que la CEM les proporcionará. Está previsto que los obispos lleguen a San Cristóbal el domingo 14 por la noche, y ya está reservadosu hospedaje. También está previsto que, al terminar la Misa en San Cristóbal, se trasladan de inmediato a Tuxtla, donde toman algún alimento, y participan en el encuentro con las familias, paradespués volar hacia Morelia. Esto es para los que acompañan al Papa a los diversos lugares; si alguien sólo viene a San Cristóbal y/o Tuxtla, se hacen los acuerdos pertinentes para traslados y hospedajes.3. Ojalá puedan venir personas de otras diócesis para estar cerca del Papa, y San Cristóbal les recibe con gusto. Sin embargo, sólo a sacerdotes, religiosas y laicos indígenas podremos ofrecer boletospara la Misa. No hay espacios disponibles en la Misa para los no indígenas. Estos pueden saludar al Papa y recibir su bendición en los recorridos que hará por las calles de la ciudad, después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE SEGURIDAD VISITA DEL PAPA
  • Visita del papa 2010
  • Visita del papa a la sinagoga
  • visita del papa a brasil
  • Visita Del Papa Benedicto Xvi A Mexico
  • Visita Del Papa
  • La Visita Del Papa
  • diocesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS