visita del papa a brasil

Páginas: 7 (1747 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
¿Han pensado alguna vez en su vida?, ¿han meditado en lo que les sucede en el diario vivir?, ¿serán coincidencias realmente, un azar? Quiero comenzar esta nota con algo muy interesante como es: El misterioso Destino. ¿Porqué he elegido hablar de este tema?. Los humanos tenemos un Destino. Les voy a comentar, pero antes pónganse muy cómodos.

Hace algunos años, probablemente unos cuatro almomento de escribir, yo creía que los seres humanos vivíamos del azar y del libre albedrío. Esto es, pensando que las cosas que tenemos o hacemos suceden por suceder, sin una razón o causa explicable, si no que simplemente "se dan". Por ejemplo vamos por la calle, nos encontramos con un amigo por allí, alguien nos visita en la casa o nos escribe un correo, estás en un trabajo X, posees ciertasituación económica, tienes una enamorada o no, tu vida se desenvuelve de ciertas maneras o formas misteriosas que crees que se dan porque sí y día a día, o se te presentan oportunidades que jamás imaginaste. De aquí la famosa frase "El hombre es el arquitecto de su propio Destino". Pero... ¿será esta la clave para entender el misterioso Destino?

Empero, esto no suele ser así y ya vamos a analizar elporqué. Antes debemos saber que el misterioso Destino no es más que el camino que tenemos que seguir en la vida y que hagas lo que hagas, no puedes escapar de él ni cambiarlo. El Destino destruye la suerte porque en él, simplemente no existe. El Destino es inalterable, es decir nadie lo puede manipular. En pocas palabras, si se nació para cumplir algún papel en la vida, gozar o sufrir, es algo queno está en nuestras manos porque terminaremos haciéndolo o viviéndolo sea lo que sea.

Hay muchas personas que no creen en el misterioso Destino y respeto totalmente aquello, pues yo también pensaba así; sin embargo, les quiero hacer meditar y por lo tanto les voy a exponer las causas que me hacen concluir en que si existe. Yo las repasé mucho tiempo, las examiné profundamente hasta llegar aestas conclusiones. Y para poder sacarme la duda, tuve que hacer unos experimentos y también analicé "ciertos" escenarios que ocurren en el diario vivir.

1.- Dos amigos A y B pusieron un negocio de computadoras frente a frente. Pasó una semana y empezaron las ventas, el tiempo corrió y llegó el primer mes. Al ver los resultados sucedió que la persona A vendió el triple que la B. Si había unacámara que filmase lo que sucedía, se podría ver con claridad, que la mayoría de gente iba directamente al negocio A antes que al B y esto era sin pensarlo, lo hacían impulsados por puro deseo. Me podrán decir que tal vez la decoración influía, pues no. Los dos locales estaban colocados y adornados de la misma forma, sin más ni menos y los precios y equipos eran exactamente los mismos. Probamos por tresmeses y esta "buena suerte" nunca cambió para A.




2.- Una persona que iba rumbo a su trabajo día a día, salió de su casa temprano y tomó su vehículo. Era cuidadoso para manejar, siempre respetaba las señales de tránsito y conducía despacio. De pronto, otro vehículo salió desde una calle secundaria y chocó terriblemente con este señor. Resultó que justamente a tal hora, le sucedió estemisterioso accidente que acabó con su vida. El hombre tuvo tanta "mala suerte" que se encontró con el vehículo exacto, en el lugar preciso para morir aquél día. No le sirvió de nada ser un excelente conductor.

3.- Sucedió lo mismo cuando otra persona que conocí iba de viaje. Compró pasajes vía aérea. Inexplicablemente cuando estaba próximo a viajar, su madre presintió que algo iba a suceder y leadvirtió que no viajara. Aquella persona no hizo caso y abordó. Para mi total estupefacción y tristeza, me enteré luego que aquél viaje, tuvo un trágico final y todos murieron. ¿Mala suerte para ellos?, ¿Mala suerte para quien tuvo que morir allí?. Todos estos casos que expongo han sucedido, los he visto y sé que muchos de los que están leyendo, también han conocido similares sucesos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita de santos en brasil
  • PLAN DE SEGURIDAD VISITA DEL PAPA
  • Visita del papa a la sinagoga
  • Visita del papa 2010
  • Visita del Papa OTRAS DIOCESIS
  • Visita Del Papa Benedicto Xvi A Mexico
  • papa en brasil
  • Visita Del Papa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS