Visita Domiciliaria

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Visita domiciliaria.
1. Planificación de la visita:
El día 27 de junio del 2012 se ha llegado al acuerdo con la señora María Ortiz para desarrollar un a entrevista el día 28 de junio del 2012 a las17:30 horas.

2. Definición de objetivo: -Conocer su realidad social
-Siendo una persona con discapacidades, saber si se trata regularmente en el cesfam Isabel Riquelme.

3. Desarrollo de lavisita: La vivienda en la que vive es muy agradable, limpia y ordenada además ella se muestra dispuesta a responder la entrevista de la mejor manera posible. En el momento de aclarar el motivo por elcual me encontraba realizándole la entrevista le explico que la carrera que estoy estudiando tiene una asignatura en la cual se pasa la visita domiciliaria integral por lo cual nuestro profesor hadecidido que desarrollemos una entrevista como trabajo practico con el fin de conocer un poco lo que se debe desarrollar al realizar una entrevista.
La señora María Ortiz tiene 58 años, es separada hace15 y divorciada hacen 7 años, tiene 3 hijas y actualmente vive con su nieta Claudia de 15 años, la relación que se aprecia entre ellas es como la de madre e hija ya que se acompañan y ayudan. El motivode la visita a la señora María es principalmente para conocer si es que ella visita regularmente el cesfam mas cercano; Luego de una larga conversación ella me cuenta que a los 3 años se le detectauna poliomielitis, que posteriormente ocasiono una escoliosis crónica, la ultima vez que ella visito un traumatólogo que fue hacen 8 años este le dijo que su enfermedad ya no tenia una cura y queincluso tenia un 50% de posibilidades de quedar en una silla de ruedas, lo que hasta ahora no ocurre e incluso puede caminar con un poco de dificultad, pero todavía puede desplazarse sola. En lo quecompete su realidad económica me dice que además de ser ayudada por sus hijas ella solo cuenta con la pensión de invalides que le otorga el municipio de chillan.El principal problema que ella menciona es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita domiciliaria
  • Visita Domiciliaria
  • Visita domiciliaria
  • visita domiciliaria
  • VISITA DOMICILIARIA
  • visita domiciliaria
  • Visita Domiciliaria
  • Visitas domiciliarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS