Visita el Real felipe

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
CONCLUSIONES DE LA VISITA A LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE

Adicionalmente de lo que pudimos apreciar en el video de introducción y lo que nos informó la guía que nos acompaño,podemos concluir que el Real Felipe, fue un fuerte que se construyó para defendernos y protegernos de los piratas y corsarios provenientes básicamente de Francia, Inglaterra y Holanda; ElReal Felipe es el mayor atractivo turístico del Callao y es un museo que vale la pena visitar. Tiene todas las facilidades del caso como estar abierto al público general y que tantoturistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de parte de nuestra historia que se encuentra plasmado a lo largo del recorrido de ésta fortaleza. Es un lugar que es muy importante paratransmitir parte de nuestra historia a juventud en general, a los estudiantes de los diferentes niveles y que permitan sentirse más identificados con nuestra historia nacional.

Sinembargo, en nuestra visita al Real Felipe, podemos mencionar algunas observaciones que vale la pena tenerlos en cuenta, como mejora constructiva y que a continuación los detallamos:1.-Falta de mantenimiento de las bancas, estatuas y caminos de accesos.
2.-Falta implementar los servicios higiénicos para las visitas.
3.-Falta de mantenimiento en las paredesdonde se ubican historial belico como cañones y tanques de guerra.
4.-Se observó que en algunas zonas falta ordenamiento de los cables eléctricos.
5.-Por ser el “Torreon del Rey” de 03niveles, falta implementar un servicio para dar facilidades a los minusválidos.
6.-Falta implementar medidas de seguridad para todos aquellos que deseamos visitar al Real Felipe porla Noche y en servicio público. Por ser el Callao una zona insegura, nos exponemos un poco transitar unas cuadras y coger transporte público para poder retornar a nuestras casas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita al Museo Real Felipe
  • Visita Monitoreada Al Real Felipe
  • Real Felipe
  • real felipe
  • real felipe
  • Real felipe
  • Real Felipe
  • real felipe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS