visita guiada siemens

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN MECATRÓNICA
INTRODUCCION

El sector productivo de la industria es un campo demasiado amplio y casi que desconocido para la mayoría de los estudiantes, por lo que para comenzar a relacionarnos con el mundo laboral en este contexto los estudiantes de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, realizaremos durante el presente periodo académico una serie devisitas técnicas a diferentes ramas y sectores de la industria para de esta forma darnos una amplia referencia de lo que significa entrar en el mundo laboral actual e identificar las posibles necesidades que esta tenga para comenzar a ayudar con soluciones factibles para la industria.


















OBJETIVO GENERAL

Comprender el funcionamiento y proceso de producciónusado para la creación de los diferentes sistemas en SIEMENS S.A.




OBJETIVOS ESPECIFICOS

Identificar las variables que intervienen en el proceso de producción de la empresa.
Analizar el protocolo de comunicación interno que se utiliza internamente.
Diseñar soluciones para los problemas técnicos que posea la empresa y proponerlas como alternativas de mejoramiento.SIEMENS S.A.

Siemens fue fundada en 1847 en Alemania y tiene en la actualidad presencia en más de 190 países. En Colombia realizo el primer negocio en 1907 como proveedor de un generador hidroeléctrico para la cervecería de Leo Kopp.  Desde 1927, inicio operaciones en el país y en 1954 es creada formalmente Siemens S. A. En estos años se ha logrado posicionar como actor empresarial en el país,siendo partícipe de grandes  proyectos de infraestructura, energía, industria y salud, dando respuesta a grandes desafíos.  

En 2009 se inauguró la nueva planta de producción en Tenjo, en las afueras de Bogotá, donde se encuentran también las oficinas administrativas. En la planta se producen transformadores, motores, celdas, tableros de control, de mando, de protección, de maniobra ydistribución de energía, de baja, media y alta tensión (fabricación y ensamble); entre otros productos aptos para distintas funciones en la industria. 

Para ofrecer los servicios en todo el país, tiene oficinas en distintas ciudades principales de Colombia (Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín), permitiéndonos estar más cerca de los clientes.


SIMENS S.A. lidera con una línea integral de productos detecnología de automatización, diseñada y fabricada para todos los sectores industriales.
Estos productos de tecnología de automatización, los mejores del mercado, están diseñados para ajustarse a la perfección a todos sus requisitos, y mejoran aún más con los cursos de formación, el servicio y soporte exhaustivos que brindamos.
Son la única compañía del mundo que apoya a sus clientes connuestros propios productos, soluciones y conocimiento práctico a lo largo de toda la cadena de conversión de energía - desde la producción de petróleo y de gas hasta la generación, la transmisión y la distribución de la energía eléctrica.

Los principales productos que se fabrican y ensamblan en esta planta de Siemens son:
Moto reductores
Motores trifásicos y monofásicos
Transformadores deenergía
Tableros de control. (de mando, de protección, de maniobra y distribución de energía de baja media y alta tensión)


Para Siemens, sostenibilidad significa actuar responsablemente a favor de las futuras generaciones, generando valor económico, medioambiental y social.
Las tres dimensiones del desarrollo sostenible, que son económico, ambiental y social, son la guía para hacer estosnegocios, junto con el aprovechar las oportunidades de negocio, minimizar los riesgos, incorporar nuestros valores.
Las cuatro grandes mega tendencias, el cambio demográfico, la urbanización, el cambio climático y la globalización, están afectando y determinado la vida de las personas y las economías en todo el mundo.
Así mismo, le están dando forma a este negocio mediante la creación de nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita siemens
  • VISITAS GUIADAS
  • Visitas guiadas
  • GUIA DE ESPECIFICACIONES SIEMENS
  • Guia Basica De Plc Siemens
  • Teotihuacan visita guiada
  • Ensenyament Guia Visita 2015
  • GUIA DE PEDAGOGIA CUARTA VISITA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS