Visita Guíada Al Hospital

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Análisis de la visita al Hospital Central Antonio María Pineda.

Fue un recorrido que comenzó por la Sala de Emergencias que tiene instalaciones nuevas, en buenas condiciones de iluminación,ventilación, refrigeración e higiene. En el ambiente, se respiraban olores fuertes y un poco desagradables, pero soportables, que podrían provenir de los medicamentos que les suministraban a lospacientes, los cuales se distribuyen en diez cubículos, equipados con camilla, conexión a gases, entre otros.


Pasamos por un pasillo y llegamos a una sala de cuidados u Observación, divididapara hombres y mujeres, que está dirigida por un doctor egresado de la UCLA. Salimos de allí y caminamos por unos pasillos largos que eran un gran contraste si se comparan a las primeras instalacionesvisitadas. A simple vista se distinguía la antigüedad del hospital.

A lo largo de uno de estos pasillos había puertas, recuerdo que una correspondía a la consulta de mamas y otra agastroenterología. Continuamos el recorrido hasta el ascensor, por el cual algunos subieron junto a la profesora y otros nos fuimos por las escaleras, que están muy desgastadas —las primeras que he visto en talestado—, hasta el cuarto piso.

Visitamos el área de sub-agudo en la que se encontraban dos doctores hombres y dos mujeres que atendían pacientes recostados en sus camas, algunos con aparatosconectados a su cuerpo y otros no. En dicha área, la ventilación era deficiente por la ausencia de aire acondicionado y no entraba brisa por la ventana, además que el color amarillo de las paredesexternas del hospital reflejaban su luz, generando una sensación casi perturbadora.


En el mismo cuarto piso, retrocedimos por donde vinimos hasta una zona de atención femenina en la que seencontraba la señora Marlene a la que le tuvieron que amputar la pierna izquierda a una altura más arriba de la rodilla porque sufre de diabetes tipo II, al igual que sus ocho hermanos. Ella es morena y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visitas guiadas
  • VISITAS GUIADAS
  • Visitar a los enfermos al hospital
  • visita hospital general de mexico
  • Visita Al Hospital De Salud Mental
  • Visita al hospital psiquiatrico
  • Visita de obra
  • Visita Al Hospital Psiquiátrico Padre Billini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS