visita museo geologia

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Escuela preparatoria oficial anexa a la normal de cuautitlan izcalli

Química II

Martha Alejandra Tafoya Fernández

Visita al museo de geología


3°2

Turno: vespertinoMi visita al museo de geología fue muy gratificante, comienzas con dos salas una llena de fósiles de dinosaurios y algunas conchas y otra llena de algunas rocas , minerales y meteoritos, en laparte baja se encuentran varias salas en las que no solo observas si no que también puedes interactuar con las cosas, puedes armar la panguea, ver las capas de la tierra más de cerca, ver un simuladorde un terremoto, interactuar con una tabla periódica que te muestra varios ejemplos de para que sirve el elemento seleccionado entre muchas otras cosas.
En lo personal considero que es un museo muyentretenido y muy interesante, no tratan temas demasiado complejos asi que es apto para todas las edades, además de que puedes interactuar con la mayoría de las cosas lo cual lo hace muy entretenidoCuarzo.
El cuarzo es un mineral compuesto de sílice (SiO2). Tras el feldespato es el mineral más común de la corteza terrestre estando presente en una gran cantidad de rocasígneas, metamórficas y sedimentarias. Se destaca por sudureza y resistencia a la meteorización en la superficie terrestre.
Estructuralmente se distinguen dos tipos de cuarzo: cuarzo-α y cuarzo-β. La amatista, el citrino yel cuarzo lechososon algunas de las numerosas variedades de cuarzo que se conocen en la gemología.
Los usos que se le dan a este mineral varían desde instrumentos ópticos, a gemas, placas deoscilación y papel lija
El cuarzo es un mineral compuesto de sílice (SiO2). Pertenece a la clase 4 (óxidos) en la clasificación de Strunz. A pesar de estar compuesto principalmente de sílice el cuarzo puede tenerimpurezas de litio, sodio, potasio o titanio.2No es susceptible de exfoliación. Tiene una dureza de grado 7 en la escala de Mohs de manera que puede rayar losaceros comunes.
Existen dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita al museo de geología
  • Visita al museo de geología de la unam
  • Visita al museo de geologia
  • Visita Al Museo De Geologia
  • Reporte De Visita A Museo De Geologia U.N.A.M.
  • INFORME VISITA MUSEO GEOLOGIA
  • Resumen de visita al museo de geologia
  • VISITA AL MUSEO DE GEOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS