Visita Pta Maria Mercedes SAC Apurimac Resumen

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
INFORME

A : Oficina de Contabilidad de Optamine SAC - Sr. Valentin Flores.
De : Jorge Añazco E.
Asunto : Visita a Planta Concentradora - María Mercedes S.A.C.
Fecha : Febrero12, 2015

La visita a esta planta fue realizada a solicitud de un potencial cliente acopiador de minerales y productor de concentrados, próximo a iniciar la producción de dicho material (Ccsde Cu, Pb/Ag y Zn) en, la provincia de Andahuaylas, región Apurímac.
El potencial cliente minero es el señor Miguel Ángel Velásquez Goycochea quien funge de gerente general de M & M 55S.A.C. Consultores Asociados, cabe mencionar que ni el cliente, ni la empresa registran en los archivos del MEM como extractores mineros.
En cuanto a la planta de beneficio, está ubicada enel distrito de Andahuaylas, provincia del mismo nombre dentro de la región Apurímac, a una altitud de 4348 m.s.n.m.; se inserta en el sector de la pequeña minería por su capacidad nominalde diseño +/- 350 TMD. Es una planta nueva, muy bien diseñada y distribuida, y que en estos momentos está en las pruebas finales de puesta en marcha, para luego pasar a operación normal.
Laempresa a la que pertenece responde a la razón social Planta Concentradora María Mercedes S.A.C. con RUC 20538676692, la planta no figura como autorizada para operar en los registros delMEM, paralelo a su puesta en operación se encuentra en búsqueda de acopiar mineral de mineros artesanales y prestar servicio de tratamiento a otros siendo su objetivo comprometer a losproductores artesanales para la venta de sus concentrados.
María Mercedes SAC tiene 4 concesiones mineras en la región de Cerro de Pasco, sumando todas ellas unas 900 Has., con extracciónde minerales y tratamiento en la zona de Pasco, a declaración de su jefe de planta en algunas oportunidades le han vendido su producto a Nexxtrader.


Atentamente


Jorge Añazco E.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maria la pta
  • María mercedes
  • Resumen El visitante
  • El visitante resumen.
  • Santa Maria de Jesus Sac.
  • Resumen Del Visitador
  • Un Visitante
  • Caso Mercedes Benz Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS