Visita A Lisboa

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Sitios para comer
Imprescindibles:
- Creo que se llama petuscos o algo así esta yendo desde la plaza de restauradores a la plaza de rossio o de Pedro IV….ahí se comen las mejores bifanas(bocadillo de carne) típicas de Portugal a 2 euros, además hay unos salgados (pinchitos portugueses) muy buenos los mejores: la chamusa (si te gusta el curri) y el de cochinillo (también hay gambasrebozadas…)No os asustéis, es bastante cutre pero se come bien


- Hay otro cerca de la plaza de luis de camoes que es bastante famoso entre los portugueses. Se come una carne a la piedra (taco o picanha) muybuena y un bacalao a la bras bastante bueno también. Ir y probar las 2 cosas compartiendo.
Me han dicho que se llama Cabaças, yendo desde Luis de Camoes (parada de metro baixa, subiendo a plazade chiado) está al principio de una de estas 2 calles:
Rua das Gáveas o la paralela rua do norte. Yo casi seguro diría que es la primera pero no estoy segura, es un sitio con las puertas verdes ycon cristales grandes que estarán seguramente abiertas y con mucha gente alrededor (mejor para cenar)

- Marisqueria Uma en la rua dos Sapateiros (que es una paralela a la rua do Ouro)especialidad enarroz caldoso con marisco muy bueno pero mucha cantidad si sois 2 pedir para uno y aun asi os sobrará que no os timen con el vino verde pedir el barato que esta igual de bueno (mejor para comer)

-El chapito: la comida esta buena pero los precios son más parecidos a los de Madrid el pulpo (polvo) esta bueno y la fundí de carne (para 2 personas) también. Aunque no queráis ir allí a cenar portema económico visitarlo, por la noche suelen haber conciertos en vivo y gente bebiendo mojitos, buen ambiente.

- La cervecería Trindade, bastante famosilla. Está en la calle Nova Trindade. Lacalle Nova Trindade está al lado de una de las cafeterías más famosas de Lisboa que se llama la Braseleira ( a la que tb podéis ir a tomar un café pingado)

- Y para celebraciones “Le mouve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lisboa
  • Lisboa
  • lisboa
  • Tratado De Lisboa
  • Tratado De Lisboa
  • El tratado de lisboa
  • Tratado De Lisboa
  • Declaracion De Lisboa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS