visita a una empresa

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Reporte de visita a una empresa

El concepto de administración  hace referencia al funcionamiento, la estructura y el rendimiento de las organizaciones.
El pasado miércoles 24 de septiembrevisitamos las “Wings Army” donde hicimos una serie de preguntas para ver cómo llevaban a cabo la organización de esa empresa y ver si tenían administración, entre otras cosas.
Existe la administración enesa empresa porque hay coordinación entre todos los empleados (cocina, meseros, bar tenders y los demás)
Nos dimos cuenta de que existe la efectividad porque te atienden rápido y te ofrecen lo quetienen y te hablan de las promociones (pero el servicio de la cocina no es tan rápido).
No logramos identificar muy bien las funciones gerenciales porque no tuvimos contacto directo con el gerente.Algunos papeles o roles gerenciales que pudimos detectar fueron el operativo (mesero), cajero (segundo nivel) y gerente (primer nivel). El mesero es el portavoz, el gerente es el líder y el cajero es elregulador.
Algunas habilidades gerenciales que utilizan son las técnicas (el que prepara en la cocina), las humanas (el trato con las personas) y gerenciales (organizadores). Las competenciasgerenciales que manejan son la comunicación, el trabajo en equipo y la planeación.

LA EMPRESA Y LA ORGANIZACIÓN

Las Wings Army son una organización porque tiene un propósito definido, con estructurasistemática y todo para un fin en común, es una organización formalizada porque es una franquicia.
Existe la visión sistemática en esta organización porque cumple con la gráfica de Gant, porquecumplen con un propósito de tiempos (por ejemplo: tiempo de preparación de las alitas)
Aquí se encuentran algunos de los elementos de la teoría científica como la administración y algunos elementos de lateoría clásica también están presentes porque los empleados se visten como quieren y se acomodan para que trabajen a gusto y logren una mayor efectividad. También se ven algunos elementos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe tecnico, visita a una empresa
  • Visita Técnica A La Empresa " Fundinor"
  • informe visita a empresa de plastico
  • INFORME VISITA EMPRESA GENSA
  • Visitando a la empresa api manzanillo
  • Informe de visita a empresa kross
  • Visitas a las empresas de Darregueira
  • INFORME VISITA A EMPRESA 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS