visita

Páginas: 7 (1623 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
VISITA DE LOS ANGELES A TU HOGAR
Hola!! Te invito a recibir a los ángeles de alta jerarquía en tu hogar y tu corazón, ellos vienen con una misión especial, permanecerán contigo 5 días. Te ayudarán cumpliendo 3 deseos por más imposibles que creas que son, porque son enviados por dios, luego tú los enviarás a otras 3 personas o familias, sin embargo, ellos llegarán después de 5 días de viaje,tiempo en el que ellos impactan en el mundo.
Mientras tú puedes prepararte para recibirlos, haciendo una limpieza en tu casa y consiguiendo lo que se necesita para el altar, así como hacer una oración para protección de tu hogar.
PROTECCIÓN DE LA CASA.
Lo primero es tu casa, la cual debes ver como un altar, como sea que vivas, un cuarto o un pent-house, es tú lugar “sagrado” de descanso, por lotanto, límpiala de negatividades, luego de hacer un aseo exhaustivo, dejar cada rincón despejado. Recuerda que la estas preparando para recibir la visita de los huéspedes más Importantes del Mundo, los Arcángeles. Quema Incienso preferentemente de sándalo y párate en la puerta principal de cara al interior haciendo la señal de la cruz, dices:
“Desde la parte de DIOS que hay en mí, yo te bendigo micasa querida, bendigo cada átomo de cal arena que te componen, bendigo el techo con que me amparas a mí y a mis seres queridos, a partir de este momento solo entraran la Armonía y Perfección de DIOS, manifestada en Amor puro, protegiéndonos de personas, Energías negativas seres vivos, o alimentos dañinos pido humildemente y reverentemente a Los Ángeles de la Llama Rosa, a todos los Ángeles de laLlama Azul, del Arcángel Miguel y todos los Arcángeles: JOFIEL, CHAMUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL Y ZADQUIEL.
Para que nos guíen Iluminen con cada uno de sus rayos y virtudes entrando en acción divina de acuerdo a la voluntad divina, que por derecho divino nos corresponda que vengan, vengan, vengan y envuelvan ésta mí casa querida, cada puerta y ventana para que cualquier espíritu; encarnado odesencarnado que roce con este manto de protección sagrada. Sienta latir en su corazón el amor de DIOS y pierda cualquier deseo de dañar la propiedad ajena, invito a todos los seres celestiales a entrar y formar parte de esta casa partir de ahora solo entrará el bien, El Éxito y La Opulencia, GRACIAS Amados Ángeles, GRACIAS PADRE que así es”
Con esto das por hecho que has colocado un sello deprotección que solo tú puedes romper. Su visita de los Ángeles será el de 2013, y avisará a sus amistades contando 5 días de viaje para mandarlos. Antes de su llegada, usted tendrá que elegir 3 queridos amigos o familiares que les acogerán el próximo período, tener Los nombres y Direcciones de los lugares Próximos a bendecir, es una parte importante de la preparación para lallegada de los Ángeles. Vas a comunicarte con 3 nuevos anfitriones antes de la visita de los Ángeles y les envías esta carta con los nombres y fechas ajustadas a cada anfitrión. (Contar la visita 5 días, más 5 días de camino a las casas próximas).
PREPARACION: Antes de la llegada de los Ángeles a su casa, usted escogerá un lugar adecuado y preparar de esta manera:
LA VISITA. Es importante quetoda la familia esté de acuerdo en la llegada de los Ángeles, pues serán nuestros invitados durante 5 días que estén en nuestra casa, es una bendición recibirlos, ya que traen a su vida Salud, prosperidad y Amor.
ARREGLO DEL ALTAR: Deberás preparar un altar para recibirlos, el cual debe tener los siguientes elementos:
Una mesa con mantel blanco.
Un vaso con agua, se lava el vaso diariamente y secambia el agua.
1 o 2 Manzanas Verdes (se pondrán una encima del sobre con el nombre de las siguientes familias donde se hospedarán los Ángeles y otra encima del sobre con los pedimentos).
Una flor blanca o ramo, si esta en tus posibilidades.
Un plato con Sal.
Un plato con Azúcar.
Una vara de incienso al gusto.
Una veladora blanca que bendecirás antes de encenderla.
Un sobre blanco donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita
  • Visitas
  • Su Visita
  • VISITA
  • Visita
  • El visitante
  • la visita
  • el visitante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS