VISITA

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
ACTA DEL JURADO ELECTORAL DE LAS ELECCIONES DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA
En la ciudad de Arequipa a los 11 días del mes de marzo del año 2014 siendo las 3:30 p.m. En la Av. Jesús 300 interiorcercado de Arequipa se reunieron los socios de la asociación de; Pequeños Industriales y Artesanos “EL BARATILLO”, con 30 socios presentes, 3 faltas y 4 tardanzas. Se da por apertura a la asamblea convocadapor la nueva junta del Jurado Electoral presidida por la Señorita Presidenta SILVIA GUISELA QUISPE HUAMANI, con la intervención de la SECRETARIA DE ACTAS: ALICIA CONDORI G. y SECRETARIA DE ECONOMIA:EL SR. EDWIN CONDORI QUISPE, quienes luego de elaborar y verificar al común respectivo en la asamblea con la siguiente agenda.
a) Aprobar el reglamento que regirá el proceso electivo paranombramiento de la NUEVA JUNTA DIRECTIVA periodo 24 de Abril 2014 – 24 de abril 2015.

b) La señorita presidenta informa que junto a sus integrantes elaboró un proyecto de reglamento de elecciones, dichoproyecto fue leído en asamblea y manifestó que si hubiera alguna observación a dicho proyecto lao manifiesten para su debate, no habiendo ninguna observación fue aprobada por unanimidad.

c) De otraparte los señores aprobaron el día domingo 13 de abril 2014 será las elecciones de la NUEVA JUNTA DIRECTIVA quedando de acuerdo a las 8:00 a.m. – 8:10 a.m. (no habrá tardanza), para los socios faltantes,la multa será de S/. 200.00 nuevos soles,
No habiendo otro punto a tratar se procede a culminar la asamblea siendo las 4:28 p.m. luego de dar lectura a la presente acta, se procede a firmar losseñores socios de la junta directiva del JURADO ELECTORAL y tres socios en señal de su aprobación.







___________________
PRESIDENTA J.E.
___________________
SEC. ACTAS J.E.___________________SEC. ECONOMÍA J.E.






ACTA DE APERTURA DE ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS INDUSTRIALES Y ARTESANOS “EL BARATILLO”
En la ciudad de Arequipa a los 18 días del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita
  • Visitas
  • Su Visita
  • Visita
  • El visitante
  • la visita
  • el visitante
  • El Visitador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS