Visita

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
ANTECEDENTES
Fue fundada como Zapata Envases en 1994 en la Ciudad de México principiando operaciones la división aceros para producir envases de tres piezas para laindustria alimenticia, botes de acero y polietileno para pinturas y químicos y cubetas de polietileno para la industria en general.
Más tarde ese mismo año inicióoperaciones la planta de Mazatlán, Sinaloa, produciendo envases de tres y dos piezas para alimentos.
En 1998 comienza sus operaciones la división PET produciendo envasespara la industria de bebidas y refrescos.
Entre el año de 1998 y 2003 inician operaciones dos plantas más produciendo envases de PET. Una ubicada en Mazatlán, Sinaloay otra en Apizaco, Tlaxcala.
En el 2003 Envases Universales de México, SA PI de CV es adquirida incorporándose al grupo como la división envases de aluminio.
En2006 la expansión continúa alcanzando un total de quince plantas en las que se produjeron 7,000,000,000 de envases y 8,000,000,000 de tapas.
En 2008 se adquiereIndustrias Innopack y la producción de envases rebasa la cantidad de 11,000,000,000 producidos tan sólo con las plantas de Envases Universales.
Innopack cuenta con 4,000cavidades de moldes con los que atiende a clientes como Pepsi, Coca Cola, AGA y Grupo Orión.
Para Innopack la calidad, tanto en sus productos como en su servicio, es unvalor primordial, y para obtener siempre la excelencia en este sentido no escatiman esfuerzos ni recursos.
Actualmente Innopack cuenta con 12 plantas en la RepúblicaMexicana; también cuenta con dos plantas en Venezuela, dos en Colombia y una en República Dominicana, y exportan sus productos a Hawai, Norteamérica y Centroamérica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita
  • Visita
  • El visitante
  • Visitas
  • Su Visita
  • VISITA
  • la visita
  • el visitante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS