Visitando familias

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Misión 2013 - Colonia Cushamen , primer año de visita, comunidad que recibio muy bien a los misioneros y que solo tenia elogios hacia la Hna Marite, hermana que vivio y trabajo muchos años en ellugar, ganándose el cariño y respeto de los pobladores, y que hace algunos años se marcho, pero su recuerdo sigue intacto y con ansis de tener novedades de ella.
Movilizados por esta historia,Marcos y Sandra, dos de los misioneros – Marido y mujer- no se quedaron con los brazos cruzados, y a su vuelta a Roque Pérez decidieron buscarla, Internet, teléfono,.. Y la encontraron!!!! Ruta 2 Km 402Colegio Hermana Dominico, San Martín de Porres Mar del plata... y eso no es todo, Fueron a visitarla!
Al llegar les dijeron que la hermana estaba viejita y un poco perdida: Marcos la saludo, lo hizoen lengua Mapuche y a la hermana se le iluminaron los ojos. ¿Perdida? Si, un poco, pero El corazón sabe de estas cuestiones. Compartieron un ratito con ella, y se sacaron fotos
 
Cuando Íbamos en elColectivo, 10 de Enero, Misión 2014, al ser mi primer misión con el Grupo Epuyen, Sandra me fue contando como era el lugar, y me contó el cariño especial que lo pobladores sienten por la HnaMarinette Loubett, y también se lamentaba no haber podido hacer la foto para dejar en la capilla de Colonia Cushamen, (y claro con tres hijos, esposo, preparar todo lo de la misión, ¿el pen drive quién sabedonde quedo?!!! un dejo de tristeza la acompañaba por no contar con esa foto!! La Foto!!!
 
Pasaron los días, El martes, preparando el lugar para hacer la oración de la mañana, estando afuera conotros misioneros, se acerca Marcos, y sin Saber que Sandra me había contado la historia, empieza a hablar,.. Da gusto escucharlo!!! Cuenta todo lo que escribí anteriormente y más, y agrega.. “Son cosasde Dios, fui a buscar el libro donde escribo datos de las familias que visitamos y del cuaderno se cayeron estas dos fotos”, es imposible no emocionarme!! fue un momento tan lindo!! Habia dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • controversia del orden familiar regimen de visitas
  • INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE DATOS DE VISITA A LA FAMILIA Y COMUNIDAD
  • Guias para visitas a familias
  • Regimen de visita controvercia familiar
  • REGLAMENTACION DE VISITAS COMISARIA DE FAMILIA
  • La Familia Salesiana En El Salvador Prepara La Visita De Una Reliquia Insigne Del Santo De La Juventud
  • Trabajo de Familia: Análisis de Visita domiciliaria
  • el visitante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS