VISITANTES DEL PLANETA

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
VISITANTES DEL PLANETA
En estos últimos años hemos observado que la tierra ha sufrido cambios muy drásticos, claro ejemplo el calentamiento global. Esto se debe a las acciones del mismo ser humano.Me refiero al ser humano porque hemos contribuido a la destrucción de nuestro hogar, el planeta Tierra. La tala de árboles (oxigeno), construcción masiva de edificaciones en reservas naturales(extinción de animales), contaminación del aire (enfermedades respiratorias, visuales), contaminación del suelo y agua (enfermedades bilógicas, animales contaminados) entre otras cosas.
Si no cuidamos ahorael planeta, las próximas generaciones heredarán un mundo más caluroso, aire contaminado, aguas sucias, sequias. En consecuencia de ello dejaremos a animales sin alimento, sin agua. Por lo tanto,tendrán que fabricarse alimentos artificiales para los animales, el efecto de esto de esto sería: enfermedades degenerativas para nosotros y nuestros hijos.
En opinión propia, el problema se centra en elcapitalismo, en la idea del consumismo.
Los grandes empresarios, solo piensan en la riqueza, no les importa matar animales, esclavizar a las persona, mucho menos maltratar el medio ambiente. Elpropósito del empresario es que la gente consuma a como dé lugar, no importa cómo ni con que está fabricado o creado su producto, creen que el planeta es eterno, solo tengamos en cuenta que algún día elplaneta reclamará lo que es suyo, y es ahí cuando se manifestará como ya lo ha hecho en varias ocasiones (Tsunamis, terremotos, lluvias intensas, calor extremo, erupciones, entre otras cosas).
“Cuandoel último árbol sea cortado, el último rio envenenado, el último pez pescado, solo entonces el hombre descubrirá que el dinero no se come”. Proverbio Cree
Solo hay que generar conciencia, no digo queno consumamos, pero si hay que saber que consumimos, todos tenemos la necesidad vestir, alimentarse, bañarse etc. Pero no por eso vamos a matar al planeta, hagamos las cosas con responsabilidad, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeta
  • planetas
  • Los planetas
  • Los Planetas
  • Los planetas
  • Planeta
  • Planetas
  • Planetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS