Visitantes Misteriosos

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
VISITANTES MISTERIOSOS

Autor: Erland Condori Siñani

Para la época actual en la que vivimos la mayoría de las personas se ah hecho muchas preguntas entre las cuales sobresalen esta pregunta¿existen los extraterrestres?.

Según investigadores en diferentes partes del mundo han investigado este fenómeno de los ovnis para dar a conocer este tema a la sociedad pero no bastaría esto existen personasque afirman haber vito un ovni o contar con un testimonio de abducción (secuestro) con esto talvez nos percataríamos que no estamos solos en la tierra pero una mayoría no ah vivido esa experiencia yseguro que para esas personas hablar sobre este tema parece algo absurdo.

Si tan solo hablando del pasado de las culturas que existen en ese entonces yo creo que si respondían esa pregunta que tantose hacen.

En el pasado se cree que esas criaturas han ayudado al ser humano a progresar , en muchas culturas se ah visto esto, existe una cultura muy peculiar que es la sumeria que data de 5.500.A.C.en esta cultura se podría destacar algunos objetos arqueológicos como unas tablillas que según investigadores indican que el ser humano para esta cultura contaría algo que lo diferenciaba del sersupremo y era el a.d.n... incluso esta cultura hablaba que los planetas giraban alrededor del sol. Incluso durante una de las tablillas “que el ser supremo volara a las estrellas para volver después”.En muchas culturas se ah visto que dioses están en el cielo o que bajan del mismo para transmitirles conocimientos e incluso proporcionarles tecnología.

Si vemos las esculturas de los Olmecas o losgigantescos monolitos que miran al cielo en la isla de pascua , y que tal las preciosas pirámides de Egipto que aun son un misterio por el hecho de que como se les han construido para llegar a lo queesta a su perfección en construcción y posición de los puntos cardinales en los que se encuentra , y este observatorio en Stonehenge en Inglaterra un observatorio misterioso que data de una época...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Visitante Misterioso
  • Misterios Misteriosos
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • misterio
  • misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS