Visitar Hertz a Car

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
1. VISITAR HERTZ A CAR

a) PREPARE UN RESUMEN de esta pagina que describa las posibles ventajas competitivas que la empresa podría obtener con el diseño presentado.
Hertz, pensando en sus clientesy sabiendo que todo gira en torno a la globalización utiliza la herramienta más poderosa que existe en la actualidad, el Internet. Esta estrategia de la empresa que tiene como misión ampliar susventas conlleva a que Hertz tenga una mejor comunicación entre sus clientes y a los que todavía no lo son.
El alcance que tiene Hertz es una ventaja competitiva muy grande. Sus sucursales web son: HertzUSA Miami y Hertz USA Perú., para las cuales tiene distintos tarifarios y preferencias de uso, ya sean modelos de autos o tipo de movilidad que se necesite. En el Perú por ejemplo, si un turistallegara a alquilar una movilidad, lo más seguro es que sea una camioneta 4x4 debido a que para los caminos del Perú se necesitan carros con mayor potencia, inclusive que contengan doble tracción. Para USA,puede ser un auto con un mejor modelo para transportarse entre ciudades.
En cuanto a la competencia, Hertz tiene claro que a sus clientes tiene que fidelizarlos. Es por eso que realiza campañas ypromociones con la finalidad de mantener a sus clientes a gusto. Esto genera conformidad la cual es expandida por los mismo clientes satisfechos hacia otros que aún no han probado el servicio. Dentro delas promociones se encuentran por ejemplo que los precios para alquilar Hertz en Miami cambian constantemente. En el 2011, del 28 de noviembre al 5 de diciembre se alquilará un Hertz por 7 días porel valor normal. Hacen también descuentos desde el 35% de alquiler. Inclusive, si eliges cierta forma de pago también puedes obtener un descuento; y es que hablamos de que Hertz usa todos los mediosposibles para ser una empresa competitiva, por lo cual las tarjetas de crédito no podían faltar. Tal es así que por pagar con MasterCard que es una de las tarjetas conocidas a nivel mundial, te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hertz
  • Experimento de hertz
  • Biografia De Hertz
  • viktor hertz
  • hertz disertacion
  • Heinrich Hertz
  • Heinrich hertz
  • Heinrich Hertz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS