Visitas que marcan

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
Visitas que Marcan.
El día estaba nublado, llegaba a la casa luego de una extenuante jornada de trabajo con una terrible jaqueca producida después de una fuerte discusión con mi marido antes desalir por la mañana.
Apenas llegue a la puerta del patio, observe la casa y tuve una extraña sensación, esa sensación de paz - pese que venia bastante chata por decirlo de una forma- bueno, me acerco ala puerta, introduzco la llave y antes de girarla respiro profundo – nose que me motivo hacer eso pero así fue y no me hice mayores preguntas al respecto. Abro la puerta y esa extraña sensación golpeaen mi cuerpo fuertemente. Sigilosamente recorrí cuarto por cuarto la casa, para no romper el silencio tan maravilloso que había en ella. Era tanto el silencio que podía escuchar el latir de mi corazónsin problemas – Latía Fuerte- .
Entro a la cocina y me percato de una nota, era de mi marido, en ella me decía que está noche no llegaría a la casa, no me dejo el por que, pero, poco me importo enese minuto. En ese minuto lo único que me importaba era la extraña sensación que sentí desde que observe la casa al llegar está tarde. Me quede pensativa un rato, tenía la casa para mi sola y no sabíaque hacer, por un momento esa sensación tan extraña dejo de apoderar mi cuerpo, aun así, el silencio se volvía más acogedor. Pensé bastante nadie me apuraba, pensé bastantes boberías, pensé enarreglarme y jugar a la actriz, pensé incluso en correr por toda la casa gritando para así botar las tensiones del día, pero inusualmente escogí por estirarme en la hamaca, esa hamaca olvidada en el patiotrasero - ya que está al fondo de la casa -.
Empecé a caminar por el pasillo que me lleva al patio, nuevamente con mucha cautela para arroparme e introducirme cada vez más en ese silencio que inventabamelodías con el solo sonido de mi latir, de mi respiración, de cada movimiento sigiloso que hacia.
Llego al patio, y ese silencio tan acogedor para mí seguía haciéndome compañía. Me estire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VISITA A LA CASONA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
  • El Marco Contextual Al Que Refiere La Película Panteón Y Las Visitadoras
  • Informe visita a EATON INDUSTRIES Solis Grimaldo Marco Antonio
  • el visitante
  • visita
  • Visita
  • El visitante
  • Visitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS