Visiòn y Misiòn G&M

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
MARGARITA ALCIRA ANDRADE VILLA
Curso: Operaciones Bancarias y de Seguros
Profesor: Jorge Benavides

Graña y Montero S.A.A

Misión:
“Resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería eInfraestructura de sus clientes más allá de las obligaciones contractuales, trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a su personal, respetando el medio ambiente en armonía con las comunidades en las queopera y asegurando el retorno a sus accionistas”.

Visión:
“Ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica”.


Análisis:
De acuerdo a lamisión que tiene Graña y Montero si va de acorde a todo lo que ellos ofrecen, debido a que convierten sus actividades, la realización y operación de infraestructuras en una oportunidad de cambio positivopara la sociedad, al compartir con sus distintos grupos de interés los conocimientos y actitudes que soportan un buen comportamiento ciudadano. Lo que busca esta empresa cuando desarrolla una obra, esque los usuarios de las nuevas infraestructuras las hagan suyas y reconozcan su valor, utilizando de manera correcta, en beneficio de su propio desarrollo y el de su comunidad, creando una buenaimagen de lo que brinda la compañía.
Del mismo modo, dentro de sus operaciones comparten con las distintas comunidades vinculadas a los proyectos que realizan. A las poblaciones les brinda capacitaciónpara mejorar la empleabilidad y a sus proveedores les apoya en la formalización y mejora de su gestión.
El crecimiento de las operaciones de la compañía les ha permitido acelerar la capacidadgeneradora de conocimiento y especialización, y ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional para todos los colaboradores; es decir, brindan constante capacitación a sus colaboradores y tambiénles pagan los cursos para que puedan capacitarse en el extranjero.
Datos importantes del año 2014 que sustentan lo que dice en la Misión de GyM:
Las ventas crecieron en 9.9% respecto al 2013,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision vision valores p &g
  • Vision y mision de la u de g
  • mision g
  • G de m
  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS