Visión Al Futuro.

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
A la conclusión a la que llegamos al ver el video, fue que es muy importante tener una Visión del futuro para poder dejar una huella en el universo. Debemos soñar, pensar y visualizar nuestro futurosiempre manteniendo una actitud positiva, esa es el arma más poderosa para que podamos ver cambios y no aferrarnos a un presente absurdo y que a su vez sean la iniciativa de una buena planeación.
LaVisión es el resultado de nuestros sueños pero en acción y es muy importante ya que en él nos encontraremos y se tiene el deseo de lograr un cambio.
Tener una Visión de nuestro futuro nos ayuda atener cambios es importante para todos, para una nación, para una escuela, para una empresa o “para todo un planeta”, etc. y no nada más para nosotros mismos.
Estudios comprueban que los buenosestudiantes son los que tienen una Visión a futuro y tienen sus objetivos claros, esto puede estar muy independiente de su inteligencia a de su estabilidad económica, o la familia a la que pertenezcan.Una Visión debe ser: Formulada por líderes que son los que hablan y escuchan a los demás. Ya que esta formulada compartirla e inspirarla al equipo para después recibir las opiniones y sobre todo elapoyo, la Visión deber ser amplia, entendible y detallada, debe tener plasmadas y contestadas las preguntas de ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Con que? ¿Dónde? Y ¿Por qué?, siempre debe mantenerse positiva yalentadora, debe tener alcance, realismo y sobre todo desafiar a todos sin importar nada, también debe de justificar su esfuerzo. Los valores son importantes pero no son el todo de la Visión ya que estosdeterminan la rectitud mas no nos señalan el camino a nuestro futuro. Cuando podamos formular nuestra propia Visión al futuro se podrá decir que el poder está en nuestras manos.
El video al finalizarseñala tres puntos que se nos hicieron de suma importancia:
* Una Visión del futuro sin acción es simplemente un sueño.
* Una acción sin visión del futuro carece de sentido.
* Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión de futuro
  • Vision Del Futuro
  • Vision futuro
  • Vision del futuro
  • Vision futurista
  • Vision De Futuro
  • Vision de futuro
  • VISION FUTURISTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS