Visión, valores, objetivos en una micro región

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Tierra de Palmares


El avance, dinamismo y consolidación del proceso de trabajo que ha alcanzado la micro regional turística “Tierra de Palmares” en los últimos tiempos, hace necesarioprofundizar en su organización.

El espacio de trabajo, que tiene su origen en 1997 impulsado desde el sector público, contó con etapas de fuerte impulso y otras de importante debilidad, procesos queestuvieron sujetos a las políticas turísticas localesy a los grados de compromiso con el trabajo asociativo entre las comunidades, en los distintos períodos de gobierno. La etapa que se da a partir deabril de 2009, reinició con unfuerte impulso de los funcionarios públicos de turismo y con el respaldo de los presidentes municipales a partir de un compromiso de trabajo colaborativo que fue selladoa través de la firma (2007) de la Carta de Intensión Mancomunidad de Municipios. Este trabajo a permitido arribar a 2010 con una organización fortalecida y convencida que la actividad turísticarequiere la participación del sector privado como actor indispensable en el procesos de planificación y gestión del destino turístico micro regional.

El principal objetivo de esta organización es lograruna visión común del desarrollo turístico micro regional, teniendo como bases el desarrollo sostenido, sustentable y armónico de la actividad turística y como principios rectores, el respeto de lasaspiraciones comunes de los residentes y la satisfacción de los visitantes.

La VISIÓN de este Consejo es ser la organización líder del desarrollo turístico de la micro región “Tierra de Palmares”,reconocida por su prestigio en el ámbito provincial y nacional, sustentado en la eficiente planificación y gestión asociada entre las comunidades.

Los VALORES sobre los que se basará el trabajo deeste Consejo:

•CALIDAD DE VIDA (entendiendo a la actividad turística como herramienta para la mejora de la calidad de vida de los residentes, y tendiendo a una retribución equitativa de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUADERNO MISION VISION OBJETIVOS VALORES
  • Misión, visión, valores, objetivos y estrategias
  • IMPLEMENTACIÓN DE: OBJETIVOS, MISIÓN, VISIÓN, VALORES EN UN MINISUPER.
  • Historia, mision , vision, valores y objetivos de grupo modelo
  • orientacion mision vision objetivo y valores de la uapa
  • Mision vision objetivos y valores
  • Vision y valores
  • Visión misión valores y objetivos de Unicaribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS