Visión

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Somos una Institución Educativa Privada perteneciente a la Asociación Evangélica Enlace Latino; encargados de promover la educación integral de nuestros estudiantes. Fuimos la primera escuela mixtaen la ciudad de Arequipa. Desde nuestra fundación la ética y valores que practicamos están basados en principios bíblico-cristianos.

Nuestro trabajo, en constante innovación, permite que nuestrosestudiantes se encuentren a la vanguardia del avance científico y tecnológico, sin descuidar el desarrollo de sus distintas habilidades tanto para el deporte como para el arte, el cuidado del ambiente yel desarrollo espiritual que los lleve a una formación integral para la vida.
Visión y misión
Visión

Nuestro propósito es formar hombres y mujeres que enfrenten la vida con éxito, comociudadanos responsables en su hogar, en su comunidad y en nuestro país, preservando el medio ambiente, dentro de un marco democrático basado en valores y principios bíblico cristianos.

Misión

Somos unaInstitución Educativa Privada innovadora, con sólidos Principios Bíblico Cristianos, sin fines de lucro. En un constante esfuerzo por:

Brindar una formación integral, de calidad, propiciando eldesarrollo espiritual y el equilibrio socio-emocional, con conocimientos técnicos y científicos de vanguardia e interesados en la preservación del medio ambiente.
Tener un equipo de profesionales ytécnicos calificados, innovadores e investigadores, en constante actualización, capacitación, profesional y personal.
Aplicar métodos y estrategias innovadoras en las diferentes áreas del desarrollo,acordes a los Principios Axiológicos de la Institución.
Contar con una infraestructura adecuada y equipos de tecnología avanzada.

Visión

Nuestro propósito es formar hombres y mujeres queenfrenten la vida con éxito, como ciudadanos responsables en su hogar, en su comunidad y en nuestro país, preservando el medio ambiente, dentro de un marco democrático basado en valores y principios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vision
  • Vision
  • VISION
  • Vision
  • Vision
  • vision
  • Vision
  • vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS