Vista Normal

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
VVista Normal
La vista Normal es la vista de edición principal, donde se escribe y diseña la presentación. Esta vista tiene cuatro áreas de trabajo:

Ficha Esquema     Es el mejor lugar paraempezar a escribir el contenido, recoger sus ideas o planear cómo se van a presentar y mover las diapositivas y el texto. La ficha Esquema muestra el texto de las diapositivas en forma de esquema.
FichaDiapositivas     Resulta útil para ver las diapositivas en la presentación como imágenes en miniatura durante la edición. Las miniaturas permiten desplazarse fácilmente por la presentación y ver elefecto de los cambios de diseño. También permiten reorganizar, agregar o eliminar diapositivas fácilmente.
Panel Diapositiva    En la sección superior derecha de la ventana de PowerPoint, el panelDiapositiva presenta una vista grande de la diapositiva actual. Cuando la diapositiva actual se muestra en esta vista, puede agregar texto e insertar imágenes (imagen: archivo (como un metarchivo) quepuede desagrupar y manipular como dos o más objetos o un archivo que permanece como un solo objeto (como mapas de bits).), tablas, gráficos SmartArt, gráficos, objetos de dibujo, cuadros de texto,películas, sonido, hipervínculos y animaciones.
Panel Notas    En el panel Notas situado bajo el panel Diapositivas, puede escribir las notas correspondientes a la diapositiva actual. Después, puede imprimirlas notas y hacer referencia a ellas durante la presentación. También puede imprimirlas y repartirlas entre la audiencia o incluirlas en una presentación que vaya a enviar a la audiencia o a exponeren una página Web.
Puede cambiar entre las fichas Diapositivas y Esquema. Las fichas Diapositivas y Esquema cambian para mostrar símbolos si el panel se hace más estrecho. Para cambiar lapresentación de la ficha Esquema o la ficha Diapositivas, vea Mostrar u ocultar las fichas Esquema y Diapositivas.

El clasificador de Diapositivas muestra miniaturas de las diapositivas, numeradas y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia Atencia Parto Normal. Punto De Vista De La Matrona
  • Normalidad
  • NORMALISTA
  • normalista
  • normal
  • normal
  • normalidad/normalidad
  • Normal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS