Vista

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
EXPEDIENTE 1345/2011
SUMA PETITORIA: SE SOLICITA
REGULARIZAR PROCEDIMIENTO

C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN EL RAMO CIVIL CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE TORREON COAHUILA.
P R E S E N TE. –
CLAUDIA ELENA ZORRILLA IBARRA Y LIC. KARIM GERARDO DARWICH RAMIREZ, de generales ampliamente conocidas en los autos del presente juicio, respetuosamente comparecemos y exponemos:
Quevenimos a solicitar a su Señoría realice depuración y regularización del procedimiento que al rubro se indica, y con fundamento en el artículo 172 del Código Procesal Civil, ante las evidentes violaciones alos artículos 1087, 1088 y demás relativos al Código Procesal Civil del Estado, en virtud de los siguientes razonamientos:
PRIMERO. – Establece el artículo 172 del Código Procesal Civil deCoahuila, la facultad del juzgador de regularizar sus procedimientos, tal facultad establece que se subsane toda omisión formal, previniendo con ello futuras nulidades, y guardando la legalidad a que estáobligada su Señoría, respetando las garantías constitucionales, que tienen los gobernados.
Es el caso que en el presente proceso, se presentan irregularidades que deben de ser depuradas, mediante laaplicación del precepto antes señalado.
Dichas irregularidades, que llevan a la ilegalidad del proceso se hacen consistir en que tratándose de una sucesión legítima, en la que no se ha celebrado lajunta de herederos a que hace referencia el artículo 1088 del Proceso Civil, se le reconoce el carácter de albacea a una persona ajena a juicio y sin derecho legítimo a comparecer a este por no serheredera en ningún grado de la de cujus, siendo esta persona la señora Martha Medinilla Medina.
Es violatorio al proceso el que se le de participación alguna a la señora Martha Medinilla Medina,recibiéndosele y acordándosele escritos en el juicio en el que no es parte, además de ilegal, inadmisible y ridículo que su Señoría acuerde a petición de esa extraña sus solicitudes y se le reconozca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LO VISTO Y NO VISTO
  • La Vista
  • Vista
  • La Vista
  • Vistas
  • Vistas Y Sonidos
  • La Vista
  • La Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS