Vistas Auxiliares

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
VISTAS AUXILIARES (SISTEMA EUROPERO)
VISTA AUXILIAR SIMPLE :
La vista auxiliar correponde cuando se trate de una superficie contenida en un plano proyectante.Obtendremos la verdadera magnitud(vista auxiliar) mediante cambio de plano,según se indica en la figura..
VISTA AUXILIAR DOBLE :
La vista auxiliar correponde cuando se trate de una superficie contenida en un plano problicuo (zonarayada de la figura). Obtendremos la verdadera magnitud (vista auxiliar) mediante dos cambios de plano,según se indica en la figura siguiente.
No siempre los planos que forman una pieza son paralelosa los planos de proyección. Cuando existen elementos oblicuos a los planos principales de proyección éstos se proyectan con deformación, no siendo sus proyecciones ortogonales aptas para lasmediciones. Entonces se utilizan VISTAS AUXILIARES. Una vista auxiliar se emplea para mostrar la verdadera forma y magnitud de partes inclinadas de la pieza. La vista auxiliar SIMPLE se obtiene cuando elplano de proyección auxiliar es perpendicular a uno de los principales. La vista auxiliar simple equivale a un cambio de plano de proyección del sistema diédrico. La vista auxiliar simple se obtienecuando el plano de proyección auxiliar V1, es perpendicular a uno de los principales, en este caso el horizontal H.
La vista auxiliar simple equivale a un cambio de plano de proyección del sistemaDiédrico. Construcción de una vista auxiliar simple la vista auxiliar simple se coloca abatiendo el plano de la vista auxiliar V1 sobre el plano de la vista a la que es perpendicular el horizontal H. Estaabatimiento se realiza alrededor de la línea de intersección de los planos que es perpendicular a la flecha de la dirección de proyección. A la vista auxiliar ya abatida se le debe colocar una letra, lamisma que a la flecha, para indicar como se ha obtenido. Las vistas auxiliares se deben colocar siguiendo el orden del sistema empleado. En este caso es el europeo y la vista auxiliar se coloca al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vistas auxiliares
  • vistas auxiliares
  • vista auxiliares
  • Vistas Auxiliares
  • Vistas Auxiliares
  • Vistas Auxiliares
  • vistas auxiliares
  • Elaboración de vistas auxiliares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS