vistas segmentadas

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
VISTAS SEGMENTADAS




Puede mostrar partes de una vista de dibujo como una sección segmentada o de profundidad cero. Por ejemplo, en un dibujo de ensamblaje, tal vez desee mostrar los detallesde la vista seccionada o la vista proyectada del producto, pero solo la segmentación del producto del cliente o viceversa. El perfil de corte, o la geometría de línea segmentada, consta de unageometría de boceto asociada en la vista de origen seleccionada. La operación de segmentación se realiza en una vista de destino seleccionada.
Definición de componentes que van a participar en laoperación de segmentación
Debe definir el componente (pieza o ensamblaje) en la vista de destino para que participe en la operación de segmentación. Todos los componentes tienen un atributo Participación desección que se puede definir en el menú contextual del componente en el navegador.
Nota: Parámetros del documento controla los parámetros por defecto del atributo Participación de sección para cadacomponente. El ajuste por defecto de este atributo determina si el componente va a participar en las vistas seccionadas. El atributo Participación de sección no tiene un parámetro por defecto.
Elcomando Segmentación también tiene una opción para anular el parámetro del atributo de cada componente en la vista de destino, así como para realizar la operación de segmentación en todos loscomponentes.
Operación de segmentación
Después de seleccionar una vista de destino en la que se va a realizar la operación de segmentación, en la vista de origen, debe seleccionar un boceto no consumido quedefina la geometría de segmentación. Esta geometría de boceto debe cumplir los siguientes criterios:
Contener al menos un perfil abierto. Para las líneas de segmentación solo se usan los perfilesabiertos.
Se puede ubicar en una vista padre, hija, o hermana de la vista de destino.
No se puede estar completamente formada por la geometría de referencia. La geometría de referencia no se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmento
  • segmentos
  • segmentos
  • Segmento
  • SEGMENTO
  • Segmentaciones
  • segmentos
  • segmentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS