Visto bueno

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 9 de enero de 2015
SEÑOR INSPECTOR DEL TRABAJO DE SUCUMBIOS

ING. SERGIO PONCE DÁVALOS, en mi calidad de Gerente General y Representante Legal de JIPIS CIA. LTDA., conforme lo justifico con el nombramiento queadjunto, ecuatoriano, mayor de edad, de estado civil casado, de profesión Ingeniero Agrícola, domiciliado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, ante usted en debida forma comparezco, y presentoesta solitud de visto bueno en contra de la señorita MÓNICA PATRICIA ORTIZ JÁTIVA, en los siguientes términos:

Mis nombres, apellidos, generales de ley y la calidad en la que comparezco son los quequedan señalados anteriormente.

Los nombres y apellidos de la trabajadora son MÓNICA PATRICIA ORTIZ JÁTIVA.

1.- ANTECEDENTES

La señorita MÓNICA PATRICIA ORTIZ JÁTIVA prestó sus servicioslícitos y personales para JIPIS CIA. LTDA., mediante Contrato a Plazo Fijo legalizado ante el señor Inspector de Nueva Loja, el 1 de diciembre del 2010, en el puesto de CAJERA, con una remuneraciónunificada de USD $ 445,01 Dólares, en el almacén Centro Sur, del Distrito Amazónico.

2.- LOS HECHOS

Mediante Memorando Nº 24-GOMB-2012 de 26 de julio de 2011, el Administrador del Almacén CentroSur, señor Miguel Ramírez, comunica al Jefe de Recursos Humanos la ausencia al sitio de trabajo de la señorita MÓNICA PATRICIA ORTIZ JÁTIVA, desde el día 21 al 26 de julio de 2012.

Posteriormente,mediante Memorando Nº 10-CS-2012 de 23 de octubre del 2011, el Administrador del Almacén Centro Sur, señor Miguel Ramírez, comunica al Jefe de Recursos Humanos: que se registra un faltante de dinero enla semana de trabajo en la caja registradora a cargo de la señorita MÓNICA PATRICIA ORTIZ JÁTIVA.

3.- PETICIÓN EXPRESA DE VISTO BUENO

Con los antecedentes expuestos concurro ante su Autoridad ysolicito conceda visto bueno para dar por terminadas las relaciones laborales con la señorita MÓNICA PATRICIA ORTIZ JÁTIVA, lo cual sustento en el Art. 172 causales 1, 2, 3 y 5 del Código de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visto bueno
  • Visto Bueno
  • Visto bueno
  • Visto Bueno
  • Vistos buenos
  • vistos buenos
  • Buena vista
  • Visto bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS