visual basic 6.0

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014


A.
Aviso: Se denomina aviso a las gacetas manuscritas o informes que un escritor del siglo XVII elaboraba en la Corte y enviaba por correo de postas a algún noble distante de la misma para mantenerle enterado de todo cuanto de interés ocurría en ella.


Almacenar: El concepto de almacenar es un concepto que se utiliza para hacer referencia a un acto mediante el cual se guarda algúnobjeto o elemento específico con el fin de poder luego recurrir a él en el caso que sea necesario.


B.
Bloque de instrucciones: Un bloque de instrucciones es un conjunto de instrucciones que se ejecutan una detrás de otra y que se encuentran entre llaves.

Barra: Pieza larga y delgada de un material rígido, generalmente metal, que tiene forma rectangular o cilíndrica.

Borde: Línea que limitala parte exterior o más alejada del centro de una cosa

Botón: Un botón es un elemento pequeño utilizado para abrochar o ajustar vestimentas, especialmente camisas, chaquetas y americanas.

C.
Constantes: En general, una constante es un valor de tipo permanente, que no puede modificarse, al menos no dentro del contexto o situación para el cual está: geometría aritmética.

Caracteres: EnBiología Sistemática se llama carácter a cada uno de los rasgos que se usan en la descripción de los seres vivos. Si son hereditarios, son apropiados para la descripción de las especies.

Cajas de mensajes: Las Cajas de Mensajes y las Cajas de Entrada son muy usuales en el sistema operativo Windows y enlasaplicaciones.Las primeras son ventanas que aparecen en el centro de la pantalla y piden alusuario una decisión, la que podrá tomar presionando algún botón.


Caja: Una caja es un recipiente, generalmente con forma de prisma rectangular, con una abertura que se cubre con una tapa, que puede estar vinculada a la misma, su función principal está asociada con transportar, contener o agrupar elementos.

Cadena: Una cadena es un conjunto de eslabones o anillos enlazados entre sí, quesirven para sujetar, estirar y para la transmisión de movimiento en las máquinas.


Control: Un control remoto o mando a distancia es un dispositivo electrónico usado para realizar una operación remota (o telemando) sobre una máquina.

Contenedor: Un contenedor1 es un recipiente de carga para el transporte marítimo o fluvial, transporte terrestre y transporte multimodal.

Comando: Un comando(calco del inglés comando, «orden, instrucción» o mandato) es una instrucción u orden que el usuario proporciona a un sistema informático, desde la línea de comandos (como una Shell) o desde una llamada de programación.

Concreto: Tanto en el preparado como en la aplicación de concreto hay que tener en cuenta muchos factores como por ejemplo los materiales utilizados,

Color: El color (engriego: χρώμ-α/-ματος [chroma, chrómatos]) es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético (la luz).


D.
Datos: El dato es unarepresentación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, etc.) de un atributo o variable cuantitativa. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades.

Directorios: En informática un directorio o a partir de Windows 95 carpetas de archivos es un contenedor virtual en el que se almacenan una agrupación de archivos de datos y otros subdirectorios, atendiendo a su contenido, a su propósito o acualquier criterio que decida el usuario.

Dibujo: Dibujo significa tanto el arte que enseña a dibujar, así como delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro; toma nombre de acuerdo al material con el que se hace.

Defecto: Se llama defecto a la carencia o falta de las cualidades propias y naturales de una cosa o a cualquier imperfección natural o moral.

E.
Estructura: La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SQL Visual Basic 6.0
  • Visual Basic 6.0
  • Programas en Visual Basic 6.0
  • Visual Basic 6.0
  • Variables Visual Basic 6.0
  • Visual Basic 6.0
  • Visual Basic 6.0
  • Sentencias De Visual Basic 6.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS