Visual basic

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2010
Referencia del lenguaje Visual Basic
DateString (Propiedad)

Devuelve o establece un valor String que representa la fecha actual de acuerdo con el sistema.

Public Property DateString As StringExcepciones
Tipo de excepción Número de error Condición
InvalidCastException
9B07D280-66C6-4EA5-A8ED-5DDB0036F877
Formato no válido utilizado para establecer el valor de DateString.Consulte la columna "Número de error" si está actualizando aplicaciones de Visual Basic 6.0 que utilizan el control de errores no estructurado. (Se puede comparar el número de error con respecto aNumber (Propiedad, objeto Err)). Sin embargo, siempre que sea posible, se debe considerar la sustitución de dicho control de errores por Información general sobre el control estructurado deexcepciones de Visual Basic.

Comentarios
DateString siempre devuelve la fecha del sistema como "MM-dd-yyyy", es decir, utilizando el nombre de mes abreviado. Los formatos aceptados para configurar lafecha son "M-d-yyyy", "M-d-y", "M/d/yyyy" y "M/d/y". Estos formatos son independientes de la referencia cultural, es decir, no cambian aunque cambie la Configuración regional en el Panel de control.Para obtener o establecer la hora actual del sistema como un valor String, utilice TimeString (Propiedad).

Para obtener la fecha u hora actuales del sistema en el formato de la configuraciónregional o en un formato personalizado, incluya Now (Propiedad) en Format (Función), especificando Formatos de fecha y hora predefinidos (Función Format) o Formatos de fecha y hora definidos por el usuario(Función Format). En el siguiente ejemplo se muestra cómo.

Copiar código
MsgBox("The formatted date is " & Format(Now, "dddd, d MMM yyyy"))
Para obtener acceso a la fecha actual del sistema comoun valor Date, utilice Today (Propiedad).

Nota de seguridad
La acción de establecer la fecha o la hora del sistema requiere un permiso de código no administrado; esto puede afectar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual basic
  • visual basic
  • Visual Basic
  • visual basic
  • visual basic
  • visual basic
  • Visual basic
  • Que Es El Visual Basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS