Visual basic

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013






Gustavo Alan Sánchez Anguiano
Programación
2º TIC “E”
Profa. Alina Karely

MICROSOFT VISUAL STUDIO
Lo que he aprendido con el VISUAL BASIC es acrear un proyecto nuevo saber cómo y dónde guardarlo, que no hay que poner varios proyectos en la misma carpeta en donde esta un proyecto, como abrirlo, que almomento de correr el programa se guarda automáticamente.
También el diseño de las formas las herramientas que hay que usar dependiendo de lo que vallas hacer, saberpara qué sirve cada herramienta en donde hay que programar que no hay que mover el cursor de donde esta porque puede fallar al momento de programar, tener un orden decómo acomodas los cuadros de texto, los botones o labels que utilices.
También a cómo hacer animaciones con imágenes usando algo que yo nunca pensé usarlo ohacerlo, en cada clase que tomo aprendo más cosas ahora se muchas más cosas que utilizaba en algunas veces.
Hay que tener paciencia y saber en dónde poner cada cosaporque con cualquier error es muy difícil encontrarlo. También he aprendido que con la programación se pueden hacer muchas cosas puede diseñar varios programas loscuales los puede vender en un futuro.
Para poder entender al Visual Basic hay que poner mucha atención y saber cómo usar cada herramienta, sus propiedades con lascuales se puede modificar el contenido de las herramientas el tamaño de las letras, las formas, los colores y colocar imágenes.
En resumen este programa nos ayuda adiseñar y programar una serie de pasos para que al usuario se le facilite manipular algún sistema o programa en un lenguaje entendible y fácil de comprender.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual basic
  • visual basic
  • Visual Basic
  • visual basic
  • visual basic
  • visual basic
  • Visual basic
  • Que Es El Visual Basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS