VISUAL BASIC

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
1) Programación orientada a objetos(POO)
La programación orientada a objetos o POO (OOP según sus siglas en inglés) es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones, para diseñaraplicaciones y programas informáticos. Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, abstracción, polimorfismo y encapsulamiento. Su uso se popularizó a principios de la década de los años1990. En la actualidad, existe variedad de lenguajes de programación que soportan la orientación a objetos.
La programación orientada a objetos es un paradigma que utiliza objetos como elementosfundamentales en la construcción de la solución. Surge en los años 70. Un objeto es una abstracción de algún hecho o ente del mundo real que tiene atributos que representan sus características o propiedadesy métodos que representan su comportamiento o acciones que realizan. Todas las propiedades y métodos comunes a los objetos se encapsulan o se agrupan en clases. Una clase es una plantilla o unprototipo para crear objetos, por eso se dice que los objetos son instancias de clases.
2) Versiones De Visual Basic
Visual Basic 1.0 para Windows se liberó en Mayo de 1991.
Visual Basic 1.0para MS-DOS fue liberada en Septiembre de 1992. Poco popular, este lenguaje no era compatible con Visual Basic para Windows, ya que constituía en realidad la siguiente versión de los compiladores BASIC vigentes paraDOS, denominados QuickBASIC y BASIC PDS (Profesional Development System). Usaba una interfase de texto, con caracteres ASCIIextendidos que simulaban una apariencia de una interfaz gráfica.
VisualBasic 2.0 fue liberado en Noviembre de 1992. Venía en versiones Standard y Professional. El entorno de programación era más fácil de usar que el anterior, y su velocidad de proceso fue mejorada. Enparticular, los formularios se convirtieron en objetos instanciables, sentando así los conceptos fundamentales para módulos de clase, que más tarde se ofrecerían en la versión 4.
Visual Basic 3.0...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual basic
  • visual basic
  • Visual Basic
  • visual basic
  • visual basic
  • visual basic
  • Visual basic
  • Que Es El Visual Basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS