Visual studio 2005

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
VISUAL STUDIO.NET 2005

QUE ES UN PROGRAMA

Probablemente alguna vez haya utilizado un ordenador para escribir un documento o para divertirse con algún juego. Recuerde que en el caso de escribirun documento, primero tuvo que poner en marcha un procesador de textos, y que si quiso divertirse con un juego, lo primero que tuvo qye hacer fue poner en marcha el juego. Tanto el procesador detextos como el juego son programas de ordenador.

Poner un programa en marcha es sinónimo de ejecutarlo. Un programa no es nada más que una serie de instrucciones dadas al ordenador en un lenguajeentendido por él, para decirle exactamente lo que queremos que haga. Si el ordenador no entiende alguna instrucción, lo comunicará generalmente mediante mensajes visualizados en la pantalla.

LENGUAJES DEPROGRAMACIÓN

Un programa tiene que escribirse en un lenguaje entendible por el ordenador. Desde el punto de vista físico, un ordenador es una máquina electrónica. Los elementos físicos de quedispone el ordenador para representar los datos son de tipo binario; esto es, cada elemento puede diferenciar dos estados. Cada estado se denomina genéricamente bit y se simboliza por 0 y 1. por tanto,para representar y manipular información numérica, alfabética y alfanumérica se emplean cadenas de bits. Según esto, se denomina byte a la cantidad de información empleada por un ordenador pararepresentar un carácter; generalmente un byte es una cadena de 8 bits.

Un lenguaje ensamblador utiliza códigos nemotécnicos para indicarle al hardware las operaciones que tiene que realizar. Un códigonemotécnico es una palabra o abreviatura fácil de recordar que representa una tarea que debe realizar el procesador del ordenador.
Por ejemplo: MOV AH, 4CH
ENTORNO DE DESARROLLO VISUAL STUDIO 2005

Alinstalar el programa y arrancarlo por primera vez lo primero que aparece es la página de inicio.

La página de inicio esta compuesta por cuatro secciones:

1. Proyectos recientes. Desde aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visual studio
  • Visual studio
  • Herramienta de Visual Studio
  • Introduccion al visual studio 2008
  • Visual Studio 2015
  • Guia Visual Studio
  • HISTORIA DE VISUAL STUDIO
  • Gato en visual studio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS