Visual Studio Test Professional

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
Pruebas en Visual Studio Test Proffessional
Introducción
Visual Studio Test Professional con MSDN integra a los evaluadores, los administradores de producto y otras partes interesadas directamenteen el proceso de desarrollo. Cada rol obtiene las herramientas avanzadas que necesita, como administración de casos de prueba, pruebas manuales, definición ligera de requisitos y administración deversiones. Visual Studio Test Professional con MSDN está también estrechamente integrado con la solución ALM de Visual Studio, de forma que todas las partes interesadas permanecen conectadas al procesode desarrollo, y esto mantiene al equipo más ágil y mejor informado. (Visual Studio Test Professional con MSDN, s.f.)
1. Características de la herramienta
Realizar, registrar y repetir pruebasmanuales.
Usar administración de casos de prueba.
Aportar valor de forma regular y predecible.
Crear y administrar entornos de laboratorio.
Recopilar requisitos del equipo de negocio.
Integrar lavisión del cliente. (Visual Studio Test Professional con MSDN, s.f.)
Realice, registre y repita pruebas manuales
Un ejecutor de pruebas totalmente instrumentado y configurable recopila registrosdetallados de los pasos realizados, los comportamientos observados y el estado de cada paso de prueba. Ponga en pausa las pruebas para notificar un error, incluso si no está directamente relacionado con laprueba en curso. Los informes de defectos de alta fidelidad van directamente al equipo de desarrollo, incluidos todos los datos técnicos necesarios para reproducir y resolver el error. Grabe las pruebaspara reproducirlas más tarde y agilizar así las sesiones de pruebas y habilitar la automatización. (Visual Studio Test Professional con MSDN, s.f.)


Use administración de casos de prueba
VisualStudio Test Professional 2013 incluye el Administrador de casos de prueba para ayudarle a definir y administrar las pruebas con planes de pruebas. En cualquier fase del proceso, una simple consulta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visual studio
  • Visual studio
  • Herramienta de Visual Studio
  • Visual Studio 2015
  • Guia Visual Studio
  • Introduccion al visual studio 2008
  • HISTORIA DE VISUAL STUDIO
  • Gato en visual studio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS