Visual Studio c# Expres

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Microsoft Visual Studio Express
Microsoft Visual Studio Express Edition es un programa de desarrollo en entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativosWindows desarrollado y distribuido por Microsoft Corporation. Soporta varios lenguajes de programación tales como Visual C++, Visual C#, Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET, aunque actualmente se handesarrollado las extensiones necesarias para muchos otros. Es de carácter gratuito y es proporcionado por la compañía Microsoft Corporation orientándose a principiantes, estudiantes y aficionados de laprogramación web y de aplicaciones, ofreciéndose dicha aplicación a partir de la versión 2005 de Microsoft Visual Studio.

Características
Visual Studio express permite a los desarrolladores crearaplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión .net 2002, se incorpora la versión Framework 3.5, Framework4.0 y Framework 4.5 para las ediciones 2005, 2008, 2010 y 2012). Así se pueden crear aplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web y dispositivos móviles. Cabe destacarque estas ediciones son iguales al entorno de desarrollo comercial de Visual Studio Professional pero sin características avanzadas. Las ediciones que hay dentro de cada suite son:
Visual Studio2013 Express for Web
Visual Studio 2013 Express for Windows
Visual Studio 2013 Express for Windows Desktop
Adicionalmente, Microsoft ha puesto gratuitamente a disposición de todo el mundo una versiónreducida de Microsoft SQL Server llamada SQL Server Express Edition cuyas principales limitaciones son que no soporta bases de datos superiores a 10 GB de tamaño, únicamente utiliza un procesador y 1Gb de RAM y no cuenta con el Agente de SQL Server.
En el pasado se incluyeron los siguientes productos, actualmente desaparecidos en versiones como Visual Studio Express 2005, 2008 y 2012:
Visual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUADRO DE HERRAMIENTAS EN VISUAL STUDIO C#
  • Manual visual studio c#.net
  • C Y Visual Studio
  • Visual Studio C#
  • visual studio
  • Visual studio
  • Herramienta de Visual Studio
  • Visual C++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS