Visual

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
MARIANA
Pérez Sánchez Mariana Gpe: Las palabras clave de Visual Basic como: Alias, Assembly, ByVal, Personalizar, Else , Addhandler , Auto , Case Default ,ElseIf , Ansi , Binary , Catch, DirectCast, End , As , ByRef , Clase , Each y Error, se utilizan en varios contextos para tener un mejor entendimiento de lo que se quiere realizar en un programa como por ejemplo: la palabra “Alias” que sepuede utilizar para declarar una referencia un procedimiento que se está empleando en un archivo externo, ó el “Assembly” nos ayuda a especificar que un atributo situado al comienzo de un archivo decódigo fuente se aplica a todo el ensamblado de inicio a fin. También pude ver que Visual Basic tiene un conjunto de palabras reservadas que se pueden usar como son: “Rem” la cual nos permite escribircomentarios e irlos incluyendo en el programa en medio del código, la sintaxis que se utilizaría es “Rem Comentario”. Otra palabra reservada que se utiliza es: “Exit Sub”, esta palabra me permite acabarla ejecución del procedimiento en el que lo pongamos. Y el ultimo es: “End” que nos sirve para acabar la ejecución del programa que se estaba llevando a cabo.
En las funciones tenemos el MsgBox: Estafunción me muestra un mensaje que nosotros escribimos en un cuadro de diálogo y cuando damos clic en un botón este devuelve un tipo Integer correspondiente al botón que elegimos.
HORTA
Mi conclusiónes que Visual BASIC posee varios tipos de datos pero en unas prácticas, solo se puede utilizar en tipo de variable estas pueden indicar el tipo de valor que puede almacenar. Que contiene palabrasclaves, palabras reservadas como también lo son sus funciones. También existen variables definidas y se pueden introducir muchos datos.
EDGAR
Para mi los tipos de datos son algún tipo de variables quese les da algún valor que, en los cuales se pueden utilizar para almacenar en la computadora o equipo algún tipo de memoria o información y también se utilizan para la valoración de una término....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • visual
  • Visual
  • Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS