Visual

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Tarea Nº 4

Objetivo. Comprender los parámetros necesarios a tener en cuenta para la elección de una familia tipográfica a utilizar en una determinada pieza de comunicación visual, teniendo enconsideración:

1. Aspectos funcionales.
2. Aspectos expresivos.

Consigna. Seleccione entre las siguientes familias tipográficas, la más apropiada según su criterio para:


a. Diseño de lacubierta para el cuento infantil “El mundo de los colores”, dirigido a un público de niños entre 4 y 6 años de edad.


Respuesta:
Elección de tipografía para cubierta de libro infantil, n° 6.b. Diseño de la cubierta para el libro titulado “Mitos y Leyendas de la civilización griega”, dirigido a un público de adolescentes de entre 14 y 16 años de edad.





Respuesta: Elecciónde tipografía para cubierta de libro para adolescentes, n° 3.

Tarea Nº 5

Objetivos. Comprender la importancia de la elección tipográfica y las variables utilizadas en la composición de un texto.Consigna. Dado el siguiente texto jerarquizar su contenido a través de la toma de decisiones tales como:

1. La elección de la tipografía apropiada.
2. Las variables visuales necesarias.Florencio Molina Campos

«Molina Campos ha pintado eficaz y cabalmente, con lucidez, con una capacidad de penetrante observador, con distancia y ternura, con objetividad y participaciónpersonal, la manera de vivir, el modo de ser y de estar en el mundo de uno de los grupos sociales más modestos y más definidos del país en un momento de su historia. Nadie duda que muchas de las virtudesaludidas por Molina Campos, aludidas o explicitadas en su obra, conforman algunas de las más deseables raíces de nuestra nacionalidad».

Angel Bonomini

Los primeros años.
El 3 de Octubre de1891, el párroco de San Nicolás, Eduardo O’Gorman - hermano de la célebre Camila – bautizó con el nombre de Florencio de los Ángeles a quien conocemos como Florencio Molina Campos.
Era hijo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • visual
  • Visual
  • Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS