Visualizacion Creativa

Páginas: 158 (39336 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013

VISUALIZACIÓN CREATIVA:
GUÍA PRÁCTICA



DENNING Y PHILLIPS

2002


Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN




Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo
Rosario – Argentina
Adherida a: Directorio Promineo:www.promineo.gq.nu
Libros de Luz: http://librosdeluz.tripod.com
Guía Práctica a la Visualización Creativa. Técnicas Efectivas para Lograr lo Deseado.
2002, Denning y Phillips.
Digitalizador:  Nascav (España)
L-06 – 25/09/03

ÍNDICE

Introducción

1 CONTROLE Y DIRIJA SU PROPIO DESTINO
La gente visualiza voluntaria e involuntariamente. La visua­lización es creativa. Visualizar paralo que quiere. Coopera­ción total de su ser. La mística oriental y el hombre de las cavernas: imagen, acción, canto. ¿Una imaginación vivida? Conéctela con la realidad. Cuándo hablar, cuándo callar. Cómo iniciar. Los ensueños pueden ayudar. Piense en lo que más quiere en el mundo. Viendo "una imagen recor­dada". Ayudas útiles. Usted visualiza con su mente, no con sus ojos.

2 EL CÍRCULOPODEROSO
La tensión es un preludio natural a la acción. La tensión sin resolver es el enemigo, de manera que cultive el relaja­miento para buscar progreso interior y salud corporal. El secreto de un yogi. El plan creativo de relajamiento. Su yo real es pura alegría. El círculo poderoso: mayor conciencia corporal y relajación. La respiración rítmica, elacompaña­miento necesario para la relajación creativa.

3 USTED TIENE UN GRAN FUTURO
Organización de sus prácticas de visualización. Obtener la máxima ayuda de los niveles subracionales del psiquis pero sin dejarlos tomar control. El yo superior, debe con­trolar y dirigir la mente racional. La necesidad de recono­cer que somos parte integral del universo. Planee su futuro, y disfrútelo.

4 EL FLUJO DESOSTENIMIENTO DE LA VIDA
La verdadera fuente de la abundancia necesita ser enten­dida para obtener éxito en la visualización creativa. Los cuatro niveles de la existencia humana y del universo externo: divino, mental, astral, material. Interacción de los niveles. Creación de un canal para el poder divino. Transi-toriedad de los cambios causados sólo por medios astrales. ¡No inhibasu invocación a los poderes superiores por sen­timientos ocultos de culpa! La ética de la visualización cre­ativa. Enseñanzas del Nuevo Testamento. El significado del dinero. El yo superior. Mantenimiento del poder y su ali­mentación con él.

5 ABUNDANCIA ESPIRITUAL
Trabaje con su única fuente de suministro espiritual, no con las posibles fuentesmateriales. El objetivo que visua­liza es suyo: astral, mental y espiritualmente. La realiza­ción material está por llegar. Por qué se le advierte de no visualizar una fuente de suministro material. Otros erro­res que debe evitar. Constantemente recuerde la existencia de su fuente de suministro espiritual. Las canciones dis­persan el temor.

6 LA ESCALERA AL ÉXITO"Nada tiene éxito como el éxito". No intente explicar su secreto: sólo manifieste lo que hace por usted. La imagi­nación de otras personas le ayudarán a tener más éxitos mientras ellas pueden identificarse con usted. La Téc­nica de Alimentación y el Método Maestro: su uso en la visualización creativa para ayudarse a sí mismo y a los demás. Trabajo de la "adivinación en orden inverso" con laTécnica de Alimentación.

7 PUNTOS ESTRELLA Y MULTIPLICACIÓN
Las técnicas menores de la visualización creativa son un menos seguras que el Método Maestro porque son incom­pletas, pero siguen siendo muy poderosas. Su valor espe­cial mientras todavía necesite práctica en el trabajo de base. Los beneficios de la Técnica Estrella incluyen traer oportunidades. La Técnica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VISUALIZACION CREATIVA
  • Visualizacion creativa
  • Visualizacion creativa
  • Visualización creativa
  • Visualizacion creativa
  • Visualizacion creativa
  • Visualización Creativa
  • Visualizacion creativa y poder de creación consciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS