vita!

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
En un anuncio sorpresa de última hora, FYF Fest ha bajado Frank Ocean de su formación como cabeza de cartel del sábado y lo reemplazó con un empate aún más grande: Kanye West.
El cambio dealineación fue revelado el jueves por la tarde por la firma de publicidad de FYF, Motormouth Media, quien en un comunicado de prensa, dijo: ". Kanye West ahora escenario principal título la noche del sábadode Frank Ocean ha decidido en sus propios términos para cancelar su apariencia."
La redacción de esa segunda frase parece la intención de anticiparse a cualquier especulación que Océano retiró de malagana, ya sea porque no estaba preparado para llevar a cabo o debido a la lenta venta de entradas. Hasta el jueves, billetes de dos días y pases VIP para el festival estaban todavía disponibles,aunque entradas de un solo día había mucho tiempo que se agotaron.
Océano se rumorea que está en las etapas finales de la preparación del lanzamiento de su próximo álbum, Los chicos no lloran, el tanesperado seguimiento de Canal Naranja de 2012. El álbum ha sido originalmente programada para publicó un julio, sobre la base de un "# JULY2015" hashtag que apareció en microsite del álbum.
Esta será laprimera aparición de West en FYF y primera actuación área de Los Ángeles desde el cabeza de cartel de KIIS-FM Wango Tango festival en mayo de este año.
En estos días, cuando se corre la voz acercade un nuevo restaurante en York, viene con un conjunto de expectativas: ladrillo y vigas de madera, preciosos pequeños terrarios, bombillas de Edison echando luz totalmente insuficiente, nocoincidentes cubertería tienda de segunda mano, y camionero sombrero de copa y gratuitamente vatos brohemian bigotudos con sus novias meticulosamente descuidado.
Y luego está la selección de U Café, la pequeñatienda de kebab que recientemente abrió sus puertas en el extremo oeste todavía tranquila de York para ninguna fanfarria allá de una bandera alegre "Grand Opening" colgado entre dos encorvarse,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vita
  • Vit a
  • Vitas
  • la vite
  • vita
  • Vito
  • Curiculo vitar
  • Ale Vita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS