Vitacora bebé

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Por fin por fin es viernes creo que hoy será un buen dia ya que hoy no me toco llevarme al bebe y pude dormir como un bebe.
Es el inicio de la segunda hora no me saldrédel salón en lugar de eso aprovechare el tiempo para conseguir un buen lugar para el bebe cerca de mi, un lugar donde pueda cuidarlo. Conseguido creo que he encontrado un granlugar para cuidar al bebe. Fue fácil cuidarlo durante esa clase ya que el lugar en el que estaba el bebe era cómodo para ambos yo podía trabajar y verlo al mismo tiempo.
Hoy metoca jugar por lo que Fabi cuidara al bebe durante la cuarta hora y durante el receso.
Terminando el receso yo tenía que buscar a Fabi para que ella pudiera hacer sus cosassin necesidad de cuidar a un bebe tengo que admitir que ella hace un gran trabajo el bebe ya esta cambiado y alimentado por lo que yo solamente lo tengo que cuidar al finalizarla clase ella me busco y me pido al bebe yo sin pensarlo dos veces se lo entrege.
Es la ultima clase y toca educación física que lastima que no podre disfrutar la clase yaque tengo que cuidar al bebe creo que hoy será una clase solitaria ya que mis amigos están libres y no tienen la necesidad de cuidar al bebe, yo y mi bebe estaremos solos estaclase. Esta noche no fue la mejor exactamente me quede solo la ultima clase y como si fuera poco me toca llevarme al bebe en viernes yo que tenia tantas ganas de salir yhacer algo y esperen lo peor a un no llega. El viaje sin embargo fue mejor de lo que esperaba el camión me toco vacio cuando yo me subí después se llenó pero a mi y al bebe nostoco vació en el camión le hable a mi mama y le avise que llegare tarde. llegando a la casa alimente y cambie al bebe por lo que el y yo ya estábamos listos para dormir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VITACORA
  • "VITACORA"
  • VITACORA
  • Vitacora
  • vitacora
  • vitacora
  • vitacora
  • VITACORA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS