Vitaminas diarias

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
El mejor doctor

Un famoso autor fue invitado una vez por un renombrado cirujano a contemplar una difícil operación que iba a realizar. Mientras el cirujano llevaba a cabo los preparativosnecesarios para la operación, parecía confiado, pero un poco nervioso. Luego, emprendiendo el camino hacia el quirófano, se detuvo un momento e inclinó la cabeza (mientras rezaba en su interior). Más tarde,durante la operación, sus manos se veían sin nervios... se veían tranquilas...
Mucho tiempo después, el autor expresó su sorpresa de que un cirujano rezase. Dijo: "Yo creía que un cirujano confiaba ensu propia capacidad"
“¿Un cirujano es solamente un hombre? -fue la contestación del médico-. ¡No puede hacer milagros por sí mismo! Estoy seguro que la ciencia no podía haber avanzado tanto, si nofuera por algo más fuerte que el solo hombre".
Y después terminó el cirujano diciendo: "¡Me siento tan cerca de Dios cuando estoy operando, que no sé dónde cesa mi habilidad y comienza la suya!".¡Un espíritu de verdadera humildad es indispensable para evitar las trampas del orgullo y de la soberbia!

La lección de amor

En una ocasión fui a colaborar en un proyecto de la universidad queconsistía en ayudar a mejorar una comunidad pobre. Cuando llegamos al lugar íbamos con el firme propósito de dejar ahí algunas cosas y de ayudarles a mejorar su mentalidad. Fue curioso ver cómo todoslos niños nos seguían con gran entusiasmo y hasta nos confundían con sacerdotes o misioneros: "Misionero, cárgame"; "misionero, regálame tu reloj"; "misionero, dame tu camiseta" y un montón depeticiones.
Había un niño llamado Robertico, que tenía una especial fijación por un grupo de nosotros y nos seguía para todos lados. En el segundo día nos tenía ya hartos de tantas peticiones que nos hacía.En la tarde, dejamos a la gente para poder comer y asearnos un poco y les dijimos que los veríamos a las 5.
Robertico no tardó en llegar, no estuvo ahí a las 5 sino a las 4:45 de la tarde, mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vitaminas Diarias Para El Espiritu
  • Dosis diarias recomendadas de vitaminas
  • Ensayo vitaminas diarias para el espiritu
  • requerimientos diarios vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS