vitaminas espirituales

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
La vida del ser humano es la esencia viva de Dios.Nuestro deber como hijos suyos es cuidarla y respetarla y así obtendremos al final nuestra recompensa y la misericordia deDios.

Dios es amor,vida y salvación.

Cuando te levantas en la mañana, dale gracias a Dios por el aire que respiras, y por el sol o por la lluvia, o por la tormenta, quelos truenos y los rayos también nos manda Dios. No se mueve ni una hoja del árbol sin que Dios lo permita, nos dice la Palabra de Dios, ni un pajarillo cae en tierra sin lavoluntad de nuestro Padre. (Mateo 10:29).
Después, cuando te mires al espejo, dale gracias a Dios por los ojos y la boca, por tu corazón, porque puedes mover las manos ypuedes andar… todo te lo da Dios, ningún gobierno del mundo puede hacer unas manos como las tuyas, y estoy seguro que no te dejarías cortar una mano para implantársela a otro sia cambio te dieran un Cadillac… porque tu mano vale más que un carro… Si le darías gracias a una persona que te regalara un carro, dale gracias a Dios que te ha regalado lasdos manos, y los dos pies y el cerebro.
Hay que dar gracias a Dios por el problema, por la enfermedad, por el dolor, la alegria, las adversidades, por todo. Pero tencuidado, no damos gracias a Dios buscando los resultados, sino que damos gracias a Dios por todo, porque Dios lo manda, porque es lo mejor para nosotros en ese momento, aunque nolo entendamos.
El "dar gracias" a una persona conlleva la alabanza, le agradecemos el favor y lo alabamos, y nos sentimos gozosos de haber recibido ese favor, ese regalo… Laacción de gracias, la alabanza y el gozo siempre van juntos, o de lo contrario, no es verdadera acción de gracias, es dar gracias por conveniencias, sin sentirlo de verdad…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espiritualidad
  • espiritualidad
  • espiritualidad
  • Espiritualidad
  • espiritualidad
  • Espiritualidad
  • ESPIRITUALIDAD
  • espiritualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS