vitaminas hidrosaludables

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013





















Introducción
La empresa Herbalife se desarrolla en el ámbito de BIENESTAR Y NUTRICIÓN sea tanto externa como interna. Esta compañía multinacional tiene como objetivo general poder cambiar vidas mejorando su alimentación y así brindarles un estilo de vida más saludable.
Tiene productos para el bienestar nutricional y oportunidad de negocio ya que esun trabajo independiente, uno elige si hace el negocio a tiempo completo o a tiempo parcial, te da regalías y lo mejor es que se puede llevar a cabo tanto dentro como fuera del país ya que la empresa de Herbalife es multinacional y se encuentra en 82 países contando a China y Vietnam; el número de distribuidores dependientes por relación de cada mes había aumentado a comparación de la del 2010.PLANTEO Y DELIMITACION DEL PROBLEMA

Planteamiento del problema:
“cantidad final del precio aplicando las formulas de funciones exponenciales y logarítmicas de la empresa Herbalife de Lima-Perú en el año 2012”
Formulación del problema:
¿De qué manera obtendremos el costo final, aplicando funciones exponenciales y logarítmicas en la empresa Herbalife de Lima-Perú en el año 2012?Problemas específicos:

1. Se da la siguiente información de una empresa. Unos inversionistas desean comprar la empresa Herbalife en su totalidad. El costo de esta en la actualidad es de $500 000 000, suponiendo que su valor aumenta 20% anual. Determine el costo total de dicha empresa al cabo de 10 años.
2. Dentro de la misma empresa Se desea calcular en cuanto tiempo el costo total de la empresaserá 900 000 000, si se supone que su valor aumentara 15% anual

Objetivos
Objetivo de la investigación:
El objetivo de esta investigación es el de mostrar cuanto es la cantidad del costo de la empresa Herbalife después de 10 años, mientras que se eleva por un 20% anualmente, teniendo por costo en la actualidad, un total de $500 000 000, y que desea ser comprado por unos inversionistas quedesean desarrollarse en este rubro con una empresa muy conocida a nivel internacional.
Objetivo General:
Dar a conocer de forma general las funciones Logarítmicas y exponenciales y su aplicación en casos reales, identificando cuánto es el incremento del costo de la empresa Herbalife dentro de 10 año, debido a que su valor aumenta en un 20% anual, considerando que el costo en la actualidad dela empresa es de un total de $500 000 000, en la cual unos inversionistas desean comprarla en su totalidad.
Objetivo Específico:
Especificar el desarrollo de los ejercicios paso a paso para lograr una mejor captación de los mismos, identificando el incremento del costo de la empresa Herbalife dentro de 10 años mientras su valor aumenta en un 20% anualmente, considerando que la empresa en laactualidad tiene un costo de $500 000 000 de dólares.








Fundamento Teórico
Conceptos y Definiciones Básicas:
HERBALIFE:
Es una empresa global de nutrición y venta directa que hacen de nuestras comunidades mejores lugares para vivir y trabajar, con la misión de cambiar las vidas de las personas ofreciendo la mejor oportunidad de negocio en venta directa y los mejores productosdel mundo, que incluyen suplementos alimenticios y de cuidado personal, para promover la buena nutrición y el bienestar ayudando a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Sus productos están disponibles exclusivamente por medio de más de 2.5 millones de Distribuidores independientes en más de 80 países.
COMPRAVENTA:
La compraventa es un contrato bilateral porqueengendra derechos y obligaciones para ambas partes, por el cual un sujeto llamado vendedor, se obliga a transferir un derecho a otro sujeto que se denomina comprador, la propiedad de una cosa corporal o incorporal (herencia, créditos, derechos, acciones) mediante un precio en dinero. Esta definición destaca los caracteres del contrato.










a) Ya sea un derecho real:
Casi siempre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Las Vitaminas
  • VITAMINAS
  • vitamina a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS