VITAMINAS

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

DOCTOR
CAMILO ALFONSO SABOGAL OTALORA
GERENTE GENERAL
UNION COMERCIAL DE TRANSPORTES S.A.
BOGOTA D.C.
E. S. D.

REF: SOLICITUD PERMISO SINDICALACCIONENTE: SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA UNION COMERCIAL DE TRANSPORTES S.A
ACCIONADO: SERRANO AMAYA EDUARDO

EDUARDO SERRANO AMAYA, en mi condición de representante legal de laOrganización Sindical, denominada Sindicato de Trabajadores de la Unión Comercial de Transportes S.A., “SINDUCOM”, con oficina 302, para notificación en la calle 123 C No. 131-66 Bloque 54, de Bogotá, teléfono4605519, celular 3208461227.
Por medio del presente escrito, me permito solicitar ; con destino al Señor Presidente de la organización Sindical Sinducom , SERRANO AMAYA EDUARDO , permiso para salirdespachado al final de la frecuencia ya que el turno que me toque no altera para nada el normal funcionamiento de salida de los buses, salga de quinto u octavo es lo mismo.
En mi condición derepresentante legal hago la mayoría de las funciones del Sindica, no debemos olvidar que fui trasladado a un lugar alejado a mi residencial y pierdo mucho tiempo en desplazamientos 35 minutos,en lanoche se gasta mucho mas dependiendo donde termine.
Si termino en verbenal y como usted bien lo saben nuestros horarios de trabajo son de 16 a 18 harás de trabajo diario de domingo a domingo yfestivos.
La Carta Política garantiza los permisos sindicales a los representantes sindicales para el cumplimiento de su gestión, sin necesidad de que exista una convención colectiva que lo consagre,pues lo contrario iría en contravía del derecho de asociación sindical.
El reconocimiento de estos permisos y su desarrollo, se ha dado en virtud de las negociaciones entre las organizacionessindicales y los empleadores, al estipularlos en las Convenciones Colectivas de Trabajo y su finalidad, principalmente, es permitir el normal funcionamiento de los sindicatos en desarrollo del derecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Vitaminas
  • Las Vitaminas
  • VITAMINAS
  • vitamina a
  • Las Vitaminas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS