VITRO

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015

HUGO ALBERTO GARCIA AVILA
ERICK ALFARO SARABIA
JOSE FERNANDO VELASCO RAMOS
VITRO
MARCO LEGAL DE LAS ORGANIZACIONES
Escogimos a una Compañía líder en la fabricación de vidrio en México y una de las más importantes en el mundo conocida como vitro.
La cual producen, procesan, distribuyen y comercializan una amplia gama de artículos de vidrio para brindar soluciones a múltiples mercados.
La cualtiene su mercado establecido pero detectamos que tiene un problema en la seguridad por lo cual deseamos implementar medidas de seguridad más avanzadas alas que manejan ya que no son tan apropiada para los consumidores y distribuidores, ya que a veces suceden accidentes con los vidrios y polvos químicos que utilizan como la ruptura de un vidrio que hacer y el hacer hincapié en el uso demascarillas y lentes al manejo de estos ya que también manejan químicos, como el cloruro de sodio, bicarbonato de sodio que pueden ser utilizados para oscurecer los vidrios pero el problema de estos es que si lo respiras te da cáncer es alta mente nocivo para la salud.
Para nosotros es muy importante el cuidado de la salud y el bienestar físico a sí que usaremos las Normas Oficiales Mexicanas deSeguridad y Salud en el Trabajo, ya que nos indican los procesos y accesorios y aditamentos que se deben utilizar y cuáles son las causas del parque y consecuencias de hacer caso omiso de ellas llevara a una sanción dada por las autoridades competentes.
.
Mediante el esfuerzo, permanencia y perseverancia lograremos promover el  desarrollo de las nuevas normas de seguridad para mejorar la calidadde vida de los colaboradores y de las comunidades donde operan.
Estamos comprometidos con la transparencia y en mantener una comunicación abierta con todos los que comparten un interés en nuestro planeación.

Cuando en una empresa o industria como esta del vidrio no hay seguridad los trabadores, distribuidores y colaboradores pueden sufrir accidentes ya sea por falta de capacitación de seguridado por falta de implemento de seguridad, la razón es para hacer conciencia de que todos deben cumplir con las normas de seguridad adecuadas ya que puedes poner en riesgo tu salud y en el peor de los casos puedes perder la vida, pero claro como no queremos que pase eso.
La cuestión es que muchas veces se omite la capacitación y o no se brindan los accesorios o aditamentos adecuados a la seguridadya que a veces lo dejan de lado por eso a veces se accidentan o tienen daños nocivos al salud y a veces repercute en el despido del empleado o la demanda a la empresa o de esta industria que es grande ya que hay un gran problema al no tener y o al no hacer uso de las normas de seguridad pueden sufrir accidentes como cortar se un brazo una pierna o la maquinaria te puede cortar un dedo y elpolvo y los polvos químicos que utilizan son altamente cancerígenos a demás que nos puede dejar ciegos y puede repercutir fatalmente en nuestra salud son grandes problemas que tiene esta industria del vidrio.

Desarrollar medidas de seguridad para mejorar la calidad de vida de las personas y un mejor bienestar para los colaboradores y distribuidores utilizando las Normas Oficiales Mexicanas deSeguridad y Salud en el Trabajo haciendo que todos las implementen y las sigan no solo una vez y se les olvide si no que sigan haciendo hincapié de ellas y tratar de dar capacitación o dar folletos o trípticos.
Ya que muchas personas no les gusta o dicen tardo más en cambiarme o en ponerme los artículos pero esto les hace una gran diferencia en la salud de cada individuo.
Ya que el objetivo eshacer que todos tomen sus precauciones a la hora de trabajar con este tipo de materiales para poder tener mayor seguridad y ningún riesgo de sufrir accidentes o lesiones hacia la salud y tener un mejor ambiente de trabajo ya que es muy importante.

Métodos empíricos de la Investigación Científica
Método de la observación científica
Importancia de la observación
Método lógico deductivo
Método...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vitro
  • vitro
  • in vitro
  • Fecundacion En Vitro
  • Presentación vitro
  • In-Vitro
  • Vitro
  • Vitro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS